Driver gforce con 1 Gb RAM
-
Tengo un problema:
1 Gb RAM
VGA dforce 2 mx 400 64 Mb
win98 o winme
No me arranca windows, si le quito 512 de memoria arranca o si le cambio la vga arranca. yo creo que es driver pero me estraña. en windows xp funciona, pero me interesaria que funcionase en win98 -
EHHH tu eres de los mios, a mi me pasa lo mismo, yo tengo 1,5 gb ddr y gf2ti y no hay manera.
a ver si alguien dice algo y nos soluciona la vida
-
Los windows 9x no funcionan con mas de 512mb de ram, eso segun microsoft, en cambio con windows XP soporta hasta 4 gb.
No conozco ningun parche, pero tampoco conozco toda la redQuiza si hay alguno
Cambiando la vga pero sin tocar la ram os funciona?
Eso si que no se que es
Un saludo -
nouboh, en realidad son 384Mb si no me equivoco. Yo pensava q seria su problema, pero ha dicho que cambiando de grafica funciona
-
Juas Juas ni microsoft se aclara, en la pagina de microsoft pone que no soporta mas de 512mb, pero es verdad en algunos sitos ya habia leido lo de 384mb. Nuse, no estaba seguro, pero ahora ya lo se jeje
GraciasSi que es raro que cambiando de vga funcione, quiza habeis inventado una especie parche
Con que tarjeta grafica os funciona el windows 9x con mas de 1gb de ram? -
fue instalar el driver de video de la otra tarjeta, reiniciar y pun otra vez hostia al arrancar
error de proteccion de windows y cosas raras de esas -
Microsoft dice que con mas 512 nada, bueno con ddr es verdad pero con sdr 768 anda bien en algun bicho.
a mi me pasa exactamente lo mismo, todo anda de vicio hasta que instalas el driver de la GF, con la ati radeon ve no me pasaba pero al montar le GF a tomar por c… todo el sistema.
Parece que no hay solucion.:(
-
Pues yo, tengo un disco duro de emergencia, pinchado y con w98, con 832 mg de ram, y me rula perfectamente…...................
Salu2
-
Con memoria sdram no suele dar problemas, el follon vieno con memoria DDR y drivers de GFORCE en win me o 98.
No es algo muy corriente, pero los que lo sufrimos no le vemos solucion.
¡¡ Me estoy planteando vender 1GB de mi ram !!
-
Con sdram no suele dar problemas hasta los 512, he incluso dependiendo de las configuraciones no da problemas. Con DDR ya es mas puñetero.
Si teneis mucha ram pasaros a 2k que no tendreis problemas.
-
Yo tengo 1GB de SDRAM y tanto en Windows98SE como en WindowsME tuve un montón de problemas que se solucionaban al quitar 512MB.
Lo que hice fue usar "Cache Man" para repartir 512MB y que no los gestionase Windows. Así conseguí que funcionase bien, pero es una pena desperdiciar 512MB en memoria caché cuando no se va a usar toda, así que al final me pasé a WindowsXP.
-
Para que luego digan que win98 o ME son SO's pa mi son jugetitos no me jodas