¿Cuánto cuestan los sprays de pintura metalizada?
-
¿Cuánto me puedo gastar en pintar una caja ATX con spray de pintura metalizada?
¿Cuantos botes más o menos? -
Depende de lo grande de la caja, si pintas solo por fuera, las capas que des etc, etc.
visita mi MOD en la galeria.
Para ella me he gastado 2 botes de negro de los gordos casi 6€ y dos de los azules pequeños 9€ entre los dos.
pero mi caja es enorme y yo le di dos capas a todo.
los compre en el corte ingles, seguro que los ves mas baratos en cualquier sitio
-
Mi caja no es muy grande, es una ATX normal, tiene 4 bahias de 5 1/4 pulgadas o como se diga.
-
¿Que tengo que hacer antes de pintar la caja, hay que lijarla o algo?
-
Uff, el teema de lijar esta complicao, aki cada uno dice una cosa. Digamos que lo "pofesiona" es lijarla completamente, dar imprimacion y varias capas con lijado en medio. Por mi parte te aseguro que si la pintura en spray es de buena calidad, con limpiar bien y pintar encima es suficiente.
-
menos mal porque pa estar lijando… yo creo que es conveniente lijar si ya has pintado la caja antes, pero si es la primera vez que la pintas no tiene por que.
Dime alguna marca buena de sprays. -
Y weno, me recomendo un nota que se dedica a hacer pintadas por las calles que me comprara botes de hardcore con boquillas de idem para pintarla, me salio en negro mate 3 € cada uno y me ha quedao mas o menos bien sin lijar, lo que pasa es que pinte desde demasiado cerca y ha quedado brillante, no mate como pretendia.
-
botes de pintura metalizada 3 euros? 2 botes casi 6 euros?
pero q clase de pintura comprais?
A mi la pintura metalizada me cuesta 2mil pelas por bote (duplicolor)
-
pos a mi me esta saliendo carito…
Uso botes de duplicolor de tamaño grande y pekeño y barniz trasparente de bote grande y cada uno me sale por mil y pico, ahora mismo no me acuerdo exactamente...
lo peor no es eso sino ke no me duran nada, pa pintar el interior de caja, parte baja exterior, cd-rom, tapas de bahia, ratón y algunas cosillas más, he gastado 2 botes y medio de los grades de pintura, uno de los pekeños y otro dos y medio grandes de barniz.....
hombre mi caja es de las grandes pero con lo ke me falta por pintar seguranmente me gaste más de 60-90€
kreia ke salia más barato..
de normal le hecho capas finas hasta ke lo cubre bien todo y luego varias capas de barniz segun la pieza ke sea y a lo ke este espuesta.