El Mafia lo quiero!!!!
-
monxp
me aclararías una duda:
puede ser que el CD3 ocupe algo asi como 15724 kb.
es que he encontrado un archivo llamado Mafia.CD3.FairLight.ShareReactor.BIN con esa capacidad
y otro que se llama MAFIA CD3 y que pesa 795929kb -
Vamos a ver..el Mafia son 3 CDs de unos 700+ MB cada uno, todo lo demás que encuentres en formato bin que no sea así, es FAKE o no funcionará bien.
Si lo que buscas es eso, bajarlo "gratis" :rolleyes: , la versión válida es la de FLT si es formato bin lo que andas buscando. -
vueno lo que he encontado y estoy bajando es
Mafia.CD1.FairLight.ShareReactor.BIN 730Mb Mafia.CD2.FairLight.ShareReactor.BIN 750Mb
Mafia.CD3.FairLight.ShareReactor.BIN 12Mbla capacidad esta aproximada,
de todas formas si el cd3 es el instalador no me sorprendería que pesara tan poco.
por otro lado hay un MAFIA CD3 DE 760mb aprox., pero me llama mucho la atención que no apaerece un 1 o un 2
-
El CD3 es de 700+ MB también, asi que eso de 12 MB debe estar mal.
-
Los 3 se llaman igual y el primero es el que menos ocupa, 737 megas, los otros dos ocupan exactamente 777 megas, que por cierto, estoy a falta de 10kbytes para bajarme el tercero, ahí se me ha quedado, cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
graaaasias, y no te cabres mimosa:p
-
Pues si ya me lo he bajado y esto es un vicio, de momento voy por la carrera de coches que he de ganar que se me esta atravesando un poco pero ya la tengo casi dominada.
-
Pos suerte Satan, que esa fase es complicada de cojones
-
Bueno pues al final no ha habido problemas con la fase, suerte que se me dan bien los juegos de coches.
-
uff no me hagan rabiar contandome del mafia que me faltan casi bajar casi 200Mb en cada uno de los CDs.:(
-
jejeje, mikiloyi animo que no te vas a arrepentir de bajarlo, es un vicio.
-
pero no sabes que lento va esto, estoy desde el miércoles o jueves y va lentiiiiiiiisimo.
-
BUUUUUAARGGGGGGGG
sorry estoy calentisimo,
bajé los 3 CDs. del mafia y al tratar de instalarlos se me caga.
en concreto, en el CD1, ejecuto el launcher y luego de aceptar la licencia:rolleyes: , y cambiar el destino de la instalción, cuando va a rrancar a copiar los archivos me dice que el ponga el CD1, y no me reconoce el CD1 que tengo en la lectora.
había alguna configuarción en especial para quemar los CDs.
se me queda al iniciar la lectura de archivos en el "a1.dta"alguna idea o sugerencia, please, que vi la intro y estoy rabioso por darle….....arggggggg
por cierto algo que me extraño mucho es que los 3 CDs tienen una carpeta llamada crack que contiene el crack?¿?.
-
Buenas,
Pues si te bajastes la version de shareactor, solo es cuestion de cargar el cue y listos, no hay ke configurar nada mal…
kizas te bajo cascada la imagen, prueba a extraerla con el isobuster, si te la extrae bien, deberia de estar correcta...
Kizas tu unica solucion, mala y conocida ya lo se, es volver a bajarlo
Por cierto, una pregunta, yo ya me acabado el juego y estoy en el punto ke necesito encontrar a los 20 tipos para desblokear los ultimos coches, pero nada no hay forma de encontrarlos a todos, solo encontrado a uno.... sabeis de algun mapa??
Yo tengo unas ganas tremendas de manejar los ultimos coches...
Un saludo
-
creo que ya esta solucionado, no he podido instalarlo pero probe el CD1 quemado con el cdmate (gracias marble_fx) y por lo menos inicio la carga del "a1.dta"
-
Donde puedo encontrar la demo del jueguete este.. me to bajando el juego completo, pero queria echarle un vistazo antes…a ver si sabeis algo.
Un saludo -
Pues he mirado en la web oficial y no hay nada de demos, lo unico que he encontrado es esta pagina pero solo aparece un archivo de algo menos de 6 mb asi que no se si sera una demo realmente.
-
Pues tus sospechas eran ciertas, esa no es la demo, es un trailer del juego, ya la vi ayer, y ocupaba lo mismo asiq….
Gracias y un saludo. -
Bueno, pues yo lo acabe ayer noche.
La verdad es que hacia mucho mucho que un juego me duraba instalado mas de un dia, y este me engancho de principio, se me ha hehco muy corto, espero que saquen misiones o "packs" al estilo Half Life.
No os voy a contar nada para no destriparoslo, pero si quereis alguna ayudita, ya sabeis
Un saludo
-
Kazerdo tb has desblokeado los ultimos 20 coches, con el freeride extreme? es ke yo llevo encontrado 5 tios solo, y no hay forma de encontrar a los otros 15.