Elegir colores para el CD, DVD, …
-
Estoy pensando en pintar los frontales del CD, DVD, CD-RW y no se que color elegir, habia pensado en gris metalizado. Pero no se si quedara bien, tengo una Lian-Li en negro.
¿Que colores me recomendais?
-
puedes pensar varias combinaciones. El gris metalizado yo creo ke te kedaria bien pintando los cds en gris y bandejas, botones y controles de volumen en negro.
-
El gris metalizado pega con casi todo, pero a mi me gusta dejarlo todo de un solo color. Así que yo pintaria los frontales también en negro.
-
o dejarlo todo negro menos las bandejas, botones y controles de volumen en gris
-
a mi me gusta mucho la combinacion del negro con el azul metalico,
mira mi MOD en la pagina principal de Hardlimit.com y ves como queda la convinacion.
-
Yo lo dejaria en negro todo, es como mas elegante te va a quedar, y sino puedes pegarte las tapas de aluminio de la caja a los frontales de los cds, asi tendras el tono de negro exacto y quedara todo mas disimulado.
-
Yo tb soy de los q opinan q mejor un solo color, me gusta mas el resultado. Yo al menos lo tengo asi.
-
Ok, gracias. Hare la prueba con el frontal de los ventiladores y segun lo vea, ya pintare los demas de ese mismo color. Pero me ha convencido de momento todo de negro.
Ya os contare, -
Esta claro que es una de las cosas que mas desentonan en todas las cajas que no son del aburrido color tipico.
Yo tembien me dispongo a hacerlo.
¿podriais explicarme a grandes rasgos como realizais el pintado?
(tipo de pintura, si desmontais la unidad y sacais las carcasas …)Como siempre muchas gracias por todo
-
Para pintar el CD, DVD y esos perifericos, tienes que desmontarlos y desatornillar para poder sacar el frontal. La bandeja suele tener por debajo una pestaña que la moverla te permite sacar el embellecedor y asi poder pintarlo. La rueda de volumen y entrada de auriculares es otra historia, yo los pinto con pincel.
-
Yo lo he hecho con imprimacion negra mate en spray y las ruedas de volumen con un rotulador indeleble (waterfroof) negro.
No es necesario lijarlos,a mi me han quedado bien, pero lo dificil es dar con el tono adecuado de pintura, por eso te decia lo de usar los paneles de aluminio (que te venian con la caja).