Como el Red Alert 2 Tesla coil
-
Esto de substituir la fuente de alimentación x un chisme que hecha rayos "tesla", no lo veo muy creible, a ver k opinais vosotros http://arstechnica.infopop.net/OpenTopic/page?a=tpc&s=50009562&f=122097561&m=8180979235
-
si tocar un condensador de una fuente ya es jodio para tu dedo… imaginate pegar la oreja ahi para ver si hace ruido....:D
-
Jodé que tío, hay que tenerlos cuadrados para montar eso en casa :eek:
-
Jajajajaajaj, vaya k si, pero lo k no creo es k use eso como fuente de alimentación. Yo lo usaria como sistema anti-cacos:D , uii, no veas lo divertido k seria:p
Bzzzztttt!! Pum!!, ala, caco frito:D -
Lo que estaria muy guapo es presentar eso como un supuesto Proyecto de fin de Carrera.
Oigá señor profesor pongase entre estas dos cosas, si si, ahí; no se mueva. Podrá ver como funciona el trasto este desde una nueva perspectiva… Un momento lo enciendo.... BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Ups... creo que me pasado con el gratinadoSaludox!!!
PD: Se nota que estamos en epoca de examenes?
-
molaria uno de eso en pekeño dentro del pc estria chulo
-
Vaya k si estaria chulo:D , incluso el modelo portatil, xra cuando el profe quiere jodernos ( a los alumnos), ala xra mañaan exámen de tantos temas, y 8 páginas de actividades. Bzzzzttt!!. Eh…. Perdón, queria decir 2 actividades muy fáciles, y mañana pondremos una peli:D