-
Tengo 2.
Uno de 8cm en el frontal metiendo aire (marca powerlogic ¿?) que ayuda bastante a enfriar el disco duro.
Un sunon de 6 cm en la parte de atras sacando aire.Es lo que no me gusta de mi caja,que solo cabe un ventilador de 6 cm en la parte de atrasLuego aparte,pues lo tipico,el ventilador de la fuente,del micro,la tarjeta grafica y el del chipset.
-
2 Sacando aire de 8x8 (Spire)
2 Metiendo de 8x8 (Fuentes)
2 Metiendo de 5x5 en una bahia.Salu2.
-
pues yo tengo 6
en el lateral 2 de 8cm metiendo abajo, uno delante y otro detrás;
A la altura del Volcano 7 hay un delta de 6cm con un controlador de velocidad como el del volcano metiendo.
ceca de este hay uno de 8 cm sacando
En la parte de atrás uno de 6 cm de mi antiguo disipa sacando el aire chungo del volcano.
En la chapa de arriba hay uno de 8cm sacando…Después tambien esta el de la FA, el del procesador, el de la grafica ( weno, ahora mismo no pq toi con una S3 de 4mb ) y el del northbridge ( o es el southbridge??? ) weno, el otro... jejeje
En la encuesta solo he marcao los 6 añadidos por mi, pero en total son 10... -
O sea que los tienes.. apagados.. que es como no tener nada..
Pues entonces no digas.. tios yo tengo 18 ventiladores y no hacen nada de ruido.. porq no es cierto… si dices 'tengo 2 ventilas a 9 voltios.. y hacen muy poco ruido' pues me pareceria bien .. porq cuando el ddoc encienda los 18 a la vez ya me diras si hace ruido o no... de hecho con q encienda 2 mas seguro q se oye.
Y de cracks nada... es q 18 ventiladores encendidos y q no hagan ruido es IMPOSIBLE, cuentes lo q me cuentes.
taluego
gekkani
-
Pues yo solo tengo 2 de 120, puesto q tengo RL
-
Tres Panaflos de 80 a 7v, uno metiendo y dos sacando.
Mas el de la fuente Enermax de 80mm.
-
bueno se pico, que bien.
por cierto ya veo que entendí mal
yo enumeré todos los ventiladores que tengo en el PC y veo en las respuestas que solo estan contando los del chasis y el radiador.asip que estoy en 1 metiendo aire a la torre y 2 chupando a traves del rediador.
-
En la mía tengo siete, tres de 120 mm, dos de 80 mm, uno de 60 mm el del disipa, y el de la GF.
-
Pues voy a contar:
- Uno de 8 cm. metiendo aire por delante que voy a cambiar cuando termine mi examen por un Antec de leds azules que ya tengo por aquí..
- Uno de 12 cm. metiendo aire por delante.
- Dos de 8 cm. sacando aire por detrás.
- Dos de 6 cm. sacando aire por detrás.
- Uno de 8 cm. en el micro (¡un bestia-delta de 68cfm! ¡LO QUE MÁS SE ESCUCHA CON DIFERENCIA CUANDO ESTÁ A 12 v!)
- El del chipset.
- El de la VGA.
- El de la fuente de alimentación.
- El pequeñín del CoolDrive, aunque voy a quitar pronto esta mier_a de caja refrigeradora.
Si no me he olvidado de ninguno, tenemos… 11 :rolleyes:
-
Total 13
2 de 12cm en el radiador (5-12)
3 de 4 cm en el disco duro (12)
un orb en el chipset (12)
el de VGA (de casa) (12)
2 de 5 cm para la ram (12)
2 de 6 cm detras de la caja (apagados porque la caja esta abierta)
2 de 8 cm en la chapa (caja abierta) -
Cascaman
- El pequeñín del CoolDrive, aunque voy a quitar pronto esta mier_a de caja refrigeradora.
..
por? te va mal el cooldrive? el de coolermaster dices ,no?
-
Pues sí, me va fatal. De hecho, he reventado 2 discos duros Maxtor 7200 rpm con esa caja. ¿La razón? Pues cuando quité el último disco duro me di cuenta de que la parte superior de la caja no estaba tocando el disco duro, con lo que en vez de refrigerarlo lo que hacía era recalentarlos (metiéndolos en un pequeño espacio sin tocar con nada y sólo con un ventilador enano soplando).
Ahora bien, puede que la culpa fuera mía (no estoy seguro ni puedo ya comprobarlo). Me explico. La caja viene con el típico chicle rosa de los disipadores malos en la parte superior, para contactar con el HD. Como le tengo alergia a ese chicle cutre, lo quité todo y le puse pasta disipadora buenecita. Pero claro, igual la caja está hecha pensando en que vas a dejar el chicle, que es más gordo que una capa de silicona. Y a lo mejor con el chicle ese, sí que tocaba. Pero ya no tengo posibilidad de comprobarlo.
La próxima vez, si me compro una caja de esas, procuraré que sea por lo menos una Lian-Li, supuestamente certificada para discos de hasta 15000 rpm. De momento prefiero dejarlo todo como está, es decir, con mi invento para poner los discos duros delante del ventilador de 12 cm. que tengo en el frontal de la caja metiendo aire. ¡Eso sí es refrigeración!
-
huyssss… pos tio.. la caja no es q sea mala.. es q si quitaste la alfombrilla termica esa mal rollo..
te decia q me parecia raro q fuera mal porq yo tb la tengo... baja 5 grados la temperatura del HD solo pasivamente, es decir.. quitandole el ventilador.. el ventila ni se lo pienso poner.
-
Vaya… pues me alegro por tí entonces. Pero ya podían haber hecho la caja más justita y no tener que confiar en el grosor de un chicle para asegurar contacto.... Bueno, ya no tiene solución :rolleyes:
-
Vamos a ver…
1x 120x120x25 a 2000 rpm (silencioso de la leche) en un mod frontal abajo que mete aire desde los laterales.
1x 92x92x25 Sunon en la parte superior sacando (rpm variable por rheobus)
2x 80x80x25 GreenCooler (a la espera de cambiar por unos Sunon) en mod trasero en cajon de aluminio (rpm regulable por rheobus)
2x 80x80x25 en la fuente de alimentación
3x 40x40x20 en el frontal para el Disco Duro
1x Blower debajo de la grafica
Y un Volcano 7+ en el micro (en Low)
Hay pescailla frescaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
-
Con caja acrilica de Hardlimit:
Un ventilador de Enermax 8cm para el micro con un didipador grande (no recuerdo cual es) y un ventilador Enermax metiendo enfrente del disipador y tengo el micro a 37º sin jugar, jugando un buen rato a unos 45ºNota: AMD DURON 1gh sin OC
-
2 de 8 metiendo
1 de 12 sacando (radiador)
1 grafica
1 chipset
1 fuente -
5 de 80mm (4 en caja + 1 en fuente)
1 de 50mm en micro (tranquilos que es un PIII de Slot…) -
yo tengo 5 uno metiendo dos sacando en la parte de la placa bse y dnd estan los lectores otro y otro en la funete (no el q trae de serie)
-
2 de 80mm Antec Azules metiendo abajo-frontal regulados
2 de 80mm Antec Tricolor Sacando encima del micro (Rheobus)
2 de 80mm encima de la fuente sacando (Rheobus)
1 de 80mm sobre Micro DELTA 68CFMs HyperRuidoso (Rheobus)
1 sobre grafica Radeon 8500
1 de 120mm Sacando aire tapa superior de la caja (en proceso)
2 Fuente Enermax regulados
–--
11 VENTILADORES