Que os parece?? xDDD
-
Wenas
Sistema 33ºC
CPU:
idle:37 ºC
Full: 45,5ºC (20 minutos de CpuBurn):DQue tal esta un Athlon xp 1500+ en un Volcano 7 con un ventilador de 3000 r.p.m con un ducting y tmb otro ventildor en la entrada del ducting metiendo aire a presion al disipa, tmb con un ventilador detras sacando y uno delante metiendo.y todo esto con una temperatura ambiente de 24 ºC.
Y lo mejor de todo es que todo este montaje con algun ventilador mas suman 7 ventiladores y hacen menos ruido que el ventilador que venia de serie con el volcano 7 a 4500 r.p.m y ademas ahora es mil veces mas efectivo.
-
Joer, que pedazo de temperaturas, mi ordenador se pone a 54 y encima hace un ruido que te cagas.
-
Hombre sigue haciendo ruido pero es mucho menos molesto que el del volcano 7 de serie, ese hacia un ultrasonido insoportable que se te metia en la sesera :mad:
-
no estaria nada mal que colgaras unas fotillos ….
-
La temperatura del sistema me parece normalilla, pero la del micro, me parece una autentica pasada, ya estas aki colgando las fotos del invento ese infernal, xDDDD…
Saludos.
-
Mi XP 1800+ con un disipa Kanie Type W (dos ventiladores a 3800 rpm) con CPUBurn maximo 48º.
Caja Lian-Li PC-70 (muuuuuuuuchos ventiladores). -
me encantaria subir unas fotillos pero es que no tengo camara digital y tampoco scanner o sea que tampoco puedo subir fotos de las de camra normal
-
Como no puedo poner fotos he improvisado esta guarrada
-
Es lo mismo que tengo yo y tb digo que funciona.
Solo que el conducto es asi:
Shepard, haz una prueba, quitale el venti de 80x80 de la entrada y mira si mantiene las temperaturas.
-
IDLE 31º FULL 41º
visitar mi mod y veis el sistema,
Un Zalman con una buena corriente de aire hace milagros
ORDENADOR MUDO.:D
-
Se me olvidaba:
buen trabajo el tuyo shepard.
Has probado a montar un ventilata arriba sacando aire, yo me quite (antes de tener el mod) de 56 full a 48full, una pasada
-
Venom no me hagas desmonatrlo , plz , pero como el ventilador de delante lo puse luego te puedo decir que al poner ese baje un par de grados y el ventilador del volcano aumento 200 r.p.m .
Kanu , ya habia pensao de hacer el agujero ese , pero la jodida chapa de la torre es mas dura q la de un coche y como no teno mola circular ni nada tengo q hacerlo a abse de hacer agujeritos y es un poco pesao asi que , de momento lo dejo asi.