-
Esto cada vez me gusta más. Por un lado, dentro del SuperUser la lucha por acercarnos a los Secuestratrovadores y por otro, la escalada vertiginosa de posiciones del grupo Harlimit… Tanto en el mundo hispano como en la general.
Esta bien esto. Son muchos incentivos, y se percibe un espiritu sano de competencia simpática. Un poco al estilo de los jugadores de Mus No se si encontraremos a ET, pero hasta que lo encontremos vamos a dar mucha guerra.
Hasta el infinito y mucho más...
-
vamos a dar mucha guerra… que esta semana ya llevamos mas de 200 unidades... chicos... hay que pasar de 300 por semana
-
No dejeis de contar con nosotros, los independientes!! que aunque mucho mas despacito que vosotros con vuestro superuser, entre todos lo lograremos!!
Animo compañeros!!!!!!
Mascara
-
yo por mi parte estoy haciendo todo lo que puedo… con hoy, hace 13 dias que no apago el ordenador, y con esto, 13 dias ininterrumpidos de SETI... es pq mi hermano es un avaricioso y llego hace 13 dias y se puso a bajar todos los episodios de Chicho Terremoto, y por mucho adsl que yo tenga, son 65 episodios a 150/200 mb cada uno... y desde entonces lleva mi ordenador dando caña... eso si... me tiene sorprendido pq en estos dias ni se ha kedao bloqueado ni nada... totalmente estable... y con W98SE!!! que antes cada 2×3 con mi PII salian pantallazos azules cada muy poco!
-
este mensaje tiene en cuenta a todo el grupo… es mas los "independientes" tienen tanto valor o mas que los 2 subgrupos...
nosotros hacemos muchas unidades pero... somos muchospor cierto hay un tal quaid que no se quien es que lleva un ritmo infernal ya que estasemana lleva mas de 100 unidades
me recuerda a un tal shilmarla idea es que el grupo entre en el top 200 de clubs a nivel del mundo mundial... os hace?
-
pues en mi caso como no amplien los dias a 30 horas o me deis pasta para micro nuevo (un xp2400 no estaria mal ) lo veo chungo, toy a tope de unidades
-
Arriba los independientes:D
¿Podeis poner los enlaces a los rankings esos?
-
Al fin he podido incorporar las 17 unidades que hice mientras era independiente (antes de ser abducido por el SuperUser). No me llegaba la contraseña y cuando la pedía daba un error. Pero al final lo conseguí, entrando desde la página en inglés en lugar de castellano… Así que si le pasa a alguien esto, ya sabe, en idiomas se hace sin problemas.
No era plan de perder un número tan significativo de unidades ¿verdad?
-
-
La segunda ya la tenia y por cierto, estoy a un paso de ponerme el 94, jeje.
Asias.
-
a mandar
-
:eek: :eek: :eek: :eek:
140) AngelHeart 7 169749 164.795 years 8 hr 30 min 15.7 sec7 miembros!!!
:eek: :eek: :eek: :eek:Dios mio… cuantos decenios llevan estos con el seti o... que ordenadores tienen o... cuantos???
A los del superuser nos queda muuuucho para llegar a esto... jarl!
otros:
106) Judd McRAE team 4 232540 333.913 years 12 hr 34 min 43.7 secque gente mas burra madre de diox!!!