Por fin me ha llegado el 1700+ TBred B
-
En concreto es un:
AXDA1700DUT3C
JIUCB 0250XPMWEs de la semana 50, eso seria Diciembre del 2002 !!! :eek: muy nuevito !!. En cuanto haga pruebas les comento como me fue.
Saludos
-
ese es el q kiero pillar yo,ya comentaras algo cuando le hayas metido caña:D
-
:rolleyes: :rolleyes: ;; Quien le hiciera el "rodaje" a ese micro…..........:D
Un saludo:D
-
Yo tambien tengo dos de esos delante al modico precio de 70€ cada uno… A este precio casi me da igual kemar uno eh...
UN SALUDO!
-
Acabo de pillarme un XP1800 T-Bred, ¿como se si es A ó B?. A ver si me podeis decir algo y me acuerdo de lo que pone en la pegatinilla negra, porque como tenga que quitar otra vez el disipa me da algo.
De momento lo que he notado es que la temperatura me ha bajado de unos 41º en Idle a 35º, y antes tenía puesto… un Duron 800!. Eso si, a este le he puesto Artic Silver y el otro tenia pasta blanca normalilla. El disipa es el mismo, un Taisol con nucleo de cobre y un ventilador Thermaltake de 6cm pillado aquí.
Saludetes a la concurrencia.
-
Lo tienes 2 posts mas arriba… :rolleyes:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
-
Joe, mira que le habia echado un vistazo y no lo había visto. Serán las ansias . Por el voltaje mi Athlon XP es un T-Bred A.
Zenkius…
-
Bueno, con el cheepobios instalado sobre mi ECS K7S5A puedo llegar a 150/150 de FSB (micro/memoria) ya que despues le sigue 166/166 y 200/200, y en ninguna de las dos opciones arranca la PC
Gracias a que la memoria esta @DDR300 la pude poner a CAS 2-2-2.Saludos
PD: Igualmente la semana que viene me compro el 8RDA+
-
pues yo creo q si la memoria es ddr333 q por lo q pone en la firma lo es…deberia arrancar perfectamente
-
La K7S5A no tiene divisor 1/5, asi que a 166 los PCI y el AGP estan un poco "altos", por eso no le arrancara…
-
y a cuento de eso a las msi hay alguna manera de subirles el fsb sin darle cañita a las pci por el el mio que es un 1800 t bred no logro que sea estable por encima de 146
-
si no me ekivoco tu msi tiene el kt333 no?,y posiblemente tenga el espaciador 1/5(no todas las kt333 le tienen pero supongo q esa si) y podras poner un fsb de 166 con la memoria sincrona sin aumentar los mhz del agp y pci
-
Una duda ceballos, ¿sabes seguro si los 2 modelos de MSI con el KT333 tienen el divisor 1/5?
Me refiero a la MSI KT3 Ultra BR2, y la mia: MSI KT3 ULTRA ARU. -
pues la verdad es q seguro seguro no lo se…pero la mayoria de las placas con una buena marca lo tienen,lo mejor es q lo compruebes tu mismo o si hay alguien del foro con esa placa q lo pueda aclarar...
-
Tanto la ultra 2 como la ultra ARU soportan el fsb de 166 con el divisor 1/5, para la ARU debes tenre el Bios 5.6. Puedes revisar esta rama
Saludos! -
VoRoK ahora q lo veo… que sintaxis es para que salgan links con la palabra que tu quieras
-
Es un poco offtopi, pero ahí va, a ver si repasamos el html :D.
pones (url=www.hardlimit.com)palabra(/url)Cambia los parentesis por corchetes [ ].
Saludos!