• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puede ser el monitor??

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    7 Mensajes 3 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      ErPupas
      Última edición por

Wenass, esto me parece increible pero es asi, resulta que me gusta llevarme mi torre de vez en cuando al kurro, y utilizo el monitor teclado y raton de un Dell que tengo allí, uno de esos de 17", bien pues me da por pasarle el PcMark 2002 y obtengo los siguientes resultados CPU 4741 Memory 3063 HDD 585, total que me lo llevo a casa de nuevo lo pongo y utilizo el mio que la verdad que es un poco viejo pero va bien, un Philips de 14 pulgadillas, y le paso de nuevo el PcMark cambio rotundo de resultados: CPU 3007 Memory 2123 HDD 550, y con todo esto lo que he hecho ha sido cambiar de monitor teclado y raton, como vi que habia diferencia para asegurarme lo he probado varias veces y pasa siempre igual, hasta para comprimir pelis en casa me da 11 fps y en el curro 16 fps.
      Lo unico que cambia es el raton, teclado y monitor, no se si eso deberia influir en el redimiento, asi que a ver si me podeis aclarar algo de por que puede ser esto.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ Desconectado
        quique
        Última edición por

menudo expediente X 😕

• E Desconectado
          ErPupas
          Última edición por

Ya te digo quique, yo no paro de pensar como no tenga uqe ver algo la grafica no se me ocurre nada.

• gekkaniG Desconectado
            gekkani
            Última edición por

el raton q usas en casa y en el curro como son? alguno usb y otro serial o algo asi? lo mismo te utilizan distintas irqs y da algun conflicto.. lo mismo digo del teclado.

gekkani

• E Desconectado
              ErPupas
              Última edición por

El raton de casa es un genius netscroll de estos normalitos Ps2 y el del curro aunque pone de marca dell por debajo pone intellimouse de microsoft.
              El teclado que tengo es un inalambrico por infrarojos marca Neus, que esta muy bien y es muy comodito

A todo esto puede ser por que tenga dos ratones puestos, uno el que lleva el teclado que es de puerto de serie y el genius que va al Ps2.

• quiqueQ Desconectado
                quique
                Última edición por

El monitor no puede ser, y el teclado seria raro. El puerto serie puede ser que ralentize un poco el equipo. Usa el mismo raton en los dos sitios para probar, y si es eso, pues ya sabes…
                Que cosa mas rara...

• E Desconectado
                  ErPupas
                  Última edición por

Pos yasta, le di en el clavo, el puñetero raton, el del puerto de serie me lo ralentizaba un monton, ahora he probado y me va muxo mejor, bueno, igual que cuando toy en el curro, y yo pensando que era el monitor, ya me vale (que cosas mas curiosas).

Solucion: se mata el perro y se acaba la rabia, en este caso el raton y se acaba la lentitud.

Venga muxas gracias por la ayuda.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.