Puede ser el monitor??
-
Wenass, esto me parece increible pero es asi, resulta que me gusta llevarme mi torre de vez en cuando al kurro, y utilizo el monitor teclado y raton de un Dell que tengo allí, uno de esos de 17", bien pues me da por pasarle el PcMark 2002 y obtengo los siguientes resultados CPU 4741 Memory 3063 HDD 585, total que me lo llevo a casa de nuevo lo pongo y utilizo el mio que la verdad que es un poco viejo pero va bien, un Philips de 14 pulgadillas, y le paso de nuevo el PcMark cambio rotundo de resultados: CPU 3007 Memory 2123 HDD 550, y con todo esto lo que he hecho ha sido cambiar de monitor teclado y raton, como vi que habia diferencia para asegurarme lo he probado varias veces y pasa siempre igual, hasta para comprimir pelis en casa me da 11 fps y en el curro 16 fps.
Lo unico que cambia es el raton, teclado y monitor, no se si eso deberia influir en el redimiento, asi que a ver si me podeis aclarar algo de por que puede ser esto.Salu2
-
menudo expediente X
-
Ya te digo quique, yo no paro de pensar como no tenga uqe ver algo la grafica no se me ocurre nada.
-
el raton q usas en casa y en el curro como son? alguno usb y otro serial o algo asi? lo mismo te utilizan distintas irqs y da algun conflicto.. lo mismo digo del teclado.
gekkani
-
El raton de casa es un genius netscroll de estos normalitos Ps2 y el del curro aunque pone de marca dell por debajo pone intellimouse de microsoft.
El teclado que tengo es un inalambrico por infrarojos marca Neus, que esta muy bien y es muy comoditoA todo esto puede ser por que tenga dos ratones puestos, uno el que lleva el teclado que es de puerto de serie y el genius que va al Ps2.
-
El monitor no puede ser, y el teclado seria raro. El puerto serie puede ser que ralentize un poco el equipo. Usa el mismo raton en los dos sitios para probar, y si es eso, pues ya sabes…
Que cosa mas rara... -
Pos yasta, le di en el clavo, el puñetero raton, el del puerto de serie me lo ralentizaba un monton, ahora he probado y me va muxo mejor, bueno, igual que cuando toy en el curro, y yo pensando que era el monitor, ya me vale (que cosas mas curiosas).
Solucion: se mata el perro y se acaba la rabia, en este caso el raton y se acaba la lentitud.
Venga muxas gracias por la ayuda.