Serviran los disipas actuales para las placas del Hammer?
-
Despues de ver esta foto de una placa para un Hammer, no parece que sirvan los disipadores actuales por que el socket es mas pequeño y no creo que encajen los enganches, pero alrededor del socket siguen estando los 4 huecos para colocar disipas como el Swiftech o el Alpha 8045.
Mi duda y al parecer por la foto parece que si que se podrian colocar estos disipadores anclados a la placa no ,que creis? -
Pues si te fijas solo hay dos agujeros para poner el disipa por lo que no creo que sirvan los de las placas actuales.
Hace poco habia un debate en el foro de RL comentando que los bloques actuales no servirian y que habria que inventar algo para los nuevos Hammer.
De todas formas yo creo que aun es muy pronto para pensar en Hammer, todavia queda para que salgan y cuando lo hagan no creo que sean baratos precisamente.
-
Yo pense que los cuatro circulitos que hay en las esquinas de ese cuadrado blanco eran agujeros tb, aunque ahora ya no lo se.
PD: siempre se puede agujerear un Alpha y meteerele unos tornillos "al gusto" de la placa base
-
Wenas,
Pues mucho me temo que los disipas con anclaje al socket los descartamos y los que van con tornillos quizas con un mod de anclaje y no todos :mad: Procesador nuevo = placa y refrigeración nueva, y en muchos casos Fuente de Alimentación y Memoria, en fin, es lo ke nos ofrecen hoy en día….:rolleyes:
Un saludo!
-
Se creen que aquí ganamos como los ingenieros de sus propias fábricas.
-
Es que le costaba dejar los agujeritos que tienen ahora , NO!!! tienen que cambiarlos.
Pues juro por… ...por no se quien pero que mi Alpha 8045 que acabo de comprar refrigerara un Hammer.
PD:Nueva mod; mod de disipador para hammer.
-
Hombre venom, eso de agujerear la placa yo no me arriesgaria, aunque no se vea ninguna pista, date cuenta que hay varias capas por lo que podrias hacer algun desaguisao.
-
Lo digo en plan coña, pero aun asi me referia que con los 2 agujeros que trae, supongo que se podra hacer algun apaño con un disipador 80x80.
Lo de agujerear, me referia al disipador, para hacerlo coincidir con los nuevos agujeros. -
Igual estoy diciendo una tonteria, pero juraria que el ultimo slot PCI esta invertido, no que lo sea .
¿ Sabeis algo ? -
Pues creo que eso es un slot ACR que es una evolucion del AMR o el CNR y que supongo que serviran tanto como estos ultimos
Saludos.
-
la placa trae el konector ese de los 12v, no??
yo pensaba k eso habia sido un invento de intel para jodernos y tener k komprar nuevas fuentes.parece k AMD piensa iwaltaluegor
-
El conector de 12v ya lo utilizan algunos fabricantes en placas AMD, por ejemplo la K7 master de MSI, y tampoco creo que sea mucho problema, ya que practicamente todas las fuentes que se compran en la actualidad llevan esos conectores:p
Pol cierto, tiene toda la pinta de ser en tamaño muy parecido al p4 de 478 pines, y por el espacio libre que hay en torno al socket y los taladros me da la sensacion que llevara un mecanismo practicamente igual que el de los p4 478, es decir un soporte para el ventilador sujeto a la placa y un ventilador anclado por pestañas al soporte.
Aunque eso de ser pitoniso no se me da muy bien;)
Un saludo:D
-
ya, los k emos cambiado fuente por una de 300w o mas, pos ya se aprovecha para soportar esa toma de 12v, pero, tiene alguna utilidad?me refiero a algo k no pudiera suplir el conector habitual de toda la vida
taluegor