Athlon XP 2500+
-
Que os parece si nos juntamos y mandamos un emilio a AMD comentando nuestra decepsion por las esperanzas puestas en este micro y que no lo compraremos, esto es que no lo compramos mientras sale otro mejor que compraremos intel o no compraremos nada hasta que salga algo realmente bueno, yo ya le he mandado dos en su dia pidiendoles soporte para las placas duales y en el primero me contestaro diciondo solo que no era soportado le escribi otra vez y me dijero que en brebe estarian un chipset para soporte dual si les escribimos barios mostrando nuestra desilusión lo mismo les habre los ojos
que opinais????
-
pues no está del todo mal la idea, les metemos un poco de caña a los de AMD haber si hacen algo (lo más seguro es que pasen de nosotros:( ).
-
Venga, quien se anima para hacer una carta modelo para que la usemos los demas??? Un tio q este suelto en el ingles..q se muestre por favor..
No es mala idea,por mi vale'¡¡¡¡
Saludos -
kokomen buena idea, yo de ingles controlo poco, si alguien del foro se presta hacer la carta mejor si no are un esfuerzo pero mi ingles es cutre, pero lo entienden je jejej
-
Ya se trató el tema de cuales iban a ser los proximos procesadores que iba a sacar AMD, con todas sus caracteristicas.
Leed esta rama del foro.
(Mas que nada para no repetir la explicación:D)