Los peligros del modding
-
jOki, politecnica de vallekas???
-
Bueno, hace 2 o 3 semanas tuve que ir al hospital y me quitaron una esquirla pequeñita de metal que se me clavó en el ojo cuando andaba con la dremel. Al principio ni me enteré, luego pensé que era polvo que con el viento se me había metido en el ojo, y al de unas horas…:D joder que dolor!!
La verdad es que aunque me dieron un liquidillo anestésico en el ojo, el cacharro con punta acercandose a quitarte la esquirla ACOJONA, Y MUCHO. No paras de pensar: como se le vaya la mano, o estornude, o...Ahora uso gafas de plastico, desde antes de abrir la caja de la dremel. Si uno acaba aprendiendo!! a hostias pero aprende!!
-
Pozi, voy a la politecnica de alcala, tudio teleco sist electronicos
a ver si nos vemos por ahi
1 saludo
-
conyo teleco de sist electronicos! como io pero un poko mas pallá de la universidad de valencia xDDDD
-
vallekano estudio en la politecnica pero de alcalá :). maxilobo yo estudio info de sistemas, quizas nos hayamos visto y todo jejeje
jOki wrote
-
Bueno, yo al currarme mi caja, perforando el metacrilato con una broca del 2 y una worx, al no tener mayor sujeccion que mis propias piernas, y con el impetu de perforar el meta, perfore el meta, mis vaqueros y mi pierna.
Sentí un calorcillo picante en la pierna, saco la plancha de meta, veo los vaqueros con un bujero y yo "me cawen todo!", pero al ver que el picorcillo no remitía me saco los levis y veo un pequeño bujero en la pierna… por suerte la broca no había entrado demasiao.... un poco de iodo y a andar...
También soy campeón olímpico de detención de ventiladores con los dedos, y tetracampeón mundial de recibir calambrazos por todos lados....
Ah!! y habría que hablar de los infartos.... a mi casi me da uno el otro día... resulta que tengo el bloke del micro encima de la gráfica en mi nueva caja, me da por echarle un ojo y digo yo... LA YUTA!! el bloque goteando encima de mi GF4 Ti4200, con el ordenata encendido!!!
Reparo la fuga con teflón, seco todo, y testeando el ordenador veo que es mazo inestable, y yo venga 3dmark por akí 3dmark por allá....
Se me dá por quitar la gráfica del AGP... Y ESTABA EMPAPADO EL INTERIOR DEL SLOT AGP!!! casi me da un infarto....
sequé todo con papel de cocina, dejé un tiempo prudencial, arranqué el ordenata con los dedos cruzaos.... Y TODO COMO LA SEDA!!
pero el mal trago no me lo sacó ni dios, aunque tengo que reconocer que tuve una suerte de la leche...
-
Tienes razón con lo de los infartos. Cuando oí el CRACK de mi antiguo 1200 me quede de piedra!! Y después un tembleque cuando confirmas los daños…
-
Solo dire el nombre: SUNON DP201A 12cm 220v, d esos tan bonitos cn chasis d aluminio. No se como todavia tngo el dedo pegado a la mano…Y cn el cooler master a 6500rpm dl micro ya ni cuento los k m he dado. Hasta hace poco no tenia sensor d temperatura en el micro y aprobechando k tania la caja abierta metia la manita a lo suicida y agarraba el disipador pa ver si staba frio o caliente. Lo malo s k algunas veces atinaba a agarrar el disipador y otras no....
Tambien m he dado unos cuantos cientos d cortes cn la segueta al cortar el plastico d la caja, y con el bord d la chapa dl baybus k m hice ¿xk metere los dedos dnd no m llaman?
Y eso solo en lo referente al modding, xk si cuento los cortes, kemaduras y similares k m he hecho haciendo chapucillas x casa..
Mi heroe es Tim "Herramientas" Taylor
Se k en mi epitafio podra eso de:
"Buen marido
buen padre
buen amigo
mal electricista" -
jejeje eso lo has visto de los mas plus, eh!!! Una cosilla, pq meteis las pezuñas en el ventilata?? yo con poner la mano sobre el ya se si esta funcionando, si esta echando aires y demas… pq ese espiritu suicida?? Respecto a los infartos a mi tambien me han dado, sobre todo las dos veces que intenté montar la refri liquida y peto el pc... conlcusion (cm he leido por ahi en este foro): si funciona, no lo toques
PD: haber si le hago unas fotos al bloque ketchak, ya que se marcaron en él hasta las letras del stepping!!!!
jOki wrote
-
Los d lo + plus lo sacaron d una tumba, y yo ya lo habia leido antes en una revista , creo k n la muy interesante,y en algun k otro libro d citas. Hay epitafios realmente buenos, pero no abundan asi k se repiten bastante.
Respecto a lo d meter las morcillas n el ventilador,al menos en mi caso, no lo hago para ver si las aspas giran ya k eso se nota x el ruido (tendrias k oir el sunon, es más, m xtraña k no lo oigas dsd alcala…) y el airecillo k mueven. Normalmente cuando meto una pezuña n el ventilador es xk stoy trasteando cn el y pongo el dedo dnd no deberia ponerlo ya k como comprenderas aunke sean feas les tngo aprecio a mis pezuñas
Aki t dejo unas joyas"señor, recibela cn la alegría con k yo t la mando" (a su mujer)
“Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.” Miguel de Unamuno
"maravillaos ante esta imagen: un hombre y una mujer k yacen juntos sin pelearse"
-
Los peligros del modding tb tienen que ver con la electricidad
Estaba yo un dia todo feliz y contento con una fuente de alimentacion de 420w a la cual se me dio por desmontar para añadirle un ventilador pues nada yo y un amigo nos dispusimos a desmontarla, bueno el miraba porque la fuente es mia xD el caso que pudo haberla tocado el jejejej. Pues cuando terminamos de montarla "ponerle el ventilador" aun sin cerrar miramos si funcionaba mmmmm que bien el ventilador gira jejejeje ala ahora a cerrar que hay prisa pues eso nose donde metí la mano que la fuente aun estaba encendida o algo asi y me quede literalmente "pegado" a la fuente de alimentacion, fue lo mas fuerte que me paso en mi vida, todos los musculos en tension, no podia hacer fuerza para despegarme, no es que no pudiera, al final mi amigo me despego de la fuente pero claro como no me podia tocar con algo que no fuera plastico me pego una patada xD en fin de la descarga solo se me kedo cara de apalominado durante un buen rato ahora me dejo un moraton en las costillas xD que me duro una semana la huella de su bota xDD
-
Publicado Originalmente por OxygeN
todos los musculos en tension, no podia hacer fuerza para despegarme, no es que no pudiera, al final mi amigo me despego de la fuente pero claro como no me podia tocar con algo que no fuera plastico me pego una patada xD en fin de la descarga solo se me kedo cara de apalominado durante un buen rato ahora me dejo un moraton en las costillas xD que me duro una semana la huella de su bota xDDQue susto, menos mal estabas con tu amigo, ya que solo no la cuentas.
-
dimelo a mi
por cierto os fijais como cambian las cosas si se quitan de contexto
********todos los musculos en tension, no podia hacer fuerza para despegarme, no es que no pudiera, al final mi amigo me despego *********pero claro como no me podia tocar con algo que no fuera plastico me pego *******me duro una semana la huella ********
-
Muy sugestivo, si señor.
-
pues porque lo escribí yo que sino ya te diria lo sospechoso que resulta jajajajaja