Por fin el conversor XDDD!!!
-
hola. escribo esta chorrada aqui para quedarme agustito :rolleyes: . despues de mas de 1 mes buscando un conversor dvi-vga, al fin lo tengo (gracias txoli). tambien por fin (aunque durará poco), he puesto el monitor lg de 19" que tenia muerto de risa y ESTE o ESTE OTRO es el resultado. he de decir, que ambos se ven genial . uno es un lg flatron 995ft+ y el otro un mitsubishi diamond plus 91. he de decir que no se notan apenas diferencias entre ambos y eso que el lg no esta puesto a mi gusto. bueno, romper una pequeña lanza en favor de los monitores que no llevan las famosas 2 rayas . saludos.
p.d. la grafica es una radeon 7500.
-
Yo creo que la serie Flatron que ha venido hasta estos nuevos eran unos monitores fantásticos (Yo tenia el FT 795). Otra lanza a favor de ellos!!
Que chulo te ha quedado… peazo escritorio!! un saludo
-
Me sumo a Pozidie. Te ha quedao tó mu pofecioná
En serioEn lo que no puedo estar de acuerdo es en vuestra opinion con los flatron: el 775 que yo tengo se vé que es de inglaterra (por aquello de las vacas locas :D) y lo que es la configuración de los margenes "no los graba"
Me tocará llevarlo al doctor :mad:Suerte que tienen 3 años de garantia y que solo tiene 6 meses, aunque esto último no se si es bueno o malo, poruqe si hace esto con solo seis meses, cuando tenga 5 años tiembla de lo que será capaz de hacer
-
hola. pues no todo va a ser la leche….. me ha costado toda la tarde hacer que la cosa este bien centrada y tal . o yo soy muy negao o vamos..., el menu osd se las trae con avalorios :eek: . desde luego con el diamond plus no tuve ningun problema, 3 toques a los botones y marchando. eso si, que gusto tener todas las ventanitas de los programas de macromedia en un lado y el escritorio en el otro :eek: . da gusto, lastima que no vaya a durar mucho. saludos.
-
jeje
Mientras lo tengas puedes aprovechar para ver las fotos de britney spears en un monitor y cuando venga la novia, apagar ese monitor sin necesidad de ir como un desesperao a cerrar todas las ventanas
-
, de britney spears?, joer Sheu_ron, que perversion . saludos.