Una "mod" de kuando era niño…
-
Pues el otro dia rebuskando en el desvan rebuskando entre los trastos a ver si veia algo k me diera una idea para un mod me enkontré kon un espejo k hice kon 10 años o asi.
Se trata de k pillara un espejo y por la parte de atras hice un dibujo(kreo k es una ardilla…¬¬) y luego kon un punzon fui raskando hasta k las lineas de dicho dibujo no fueran "espejadas".
Luego pinté de kolores dichas lineas,siempre por detras,kon lo k al mirar el espejo se veía nuestro reflejo y tb el dibujo.K rollo no?
Pues bien,estoy pensando k bien se podría aplicar al modding,en mi kaso estoy pensando hacerme el lateral entero así,pues kuando le hice la ventana se me fue la olla kon las medidas y me kedó fea,asi podría volver a hacerla (kon mas kuidado) y en el lateral k ya tengo kortado pues hacer dicho "modniño"
Inkluso tb toy pensando ahora mismo k si en vez de pintar por detras le meto iluminacion podria kedar wapo.Weno y ahora dadme opiniones:D
Saludos!
-
Es buena idea, el problema es el peso y la fragilidad de un espejo.
Lo dieal seria usar metacrilato pintado por dentro con alguna pintura especial para que quede como un espejo. Desde luego quedaria mejor el efecto de una luz en vez de pintarlo…
-
Vaya no habia pemsado en el peso….¬¬
En kuanto a la fragilidad pues tampoko kreo k sea demasiado influyente,vamos a no ser k traslades el pc a partys o asi,k no es mi kaso,basta kon tener un poko mas de kuidado,aunke en todo el tiempo k tuve el pc ni un raskazo "accidental" en ese lateral...Si alguien sabe si existe una pintura k deje el metakrilato komo un espejo(o bastante parecido) se agradecería...
Saludos. -
Existe una pintura q es cromada y lo deja como un espejo mas o menos pq siempre tendra un tono metalico. De todas formas q sepas q un espejo es un cristal al q se le da una pintura especial y tal y cual. Asi q si eso se puede hacer con un cristal igual con un meta tmb. Pregunta en una cristaleria, igual te pueden aclarar algo.
SalU2
KrHonHoS