• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2200+ o 1800+??

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    10 Mensajes 6 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      SOS
      Última edición por

Cual de estos dos micros os comprariais para una ASUS A7N8X deluxe? Al parecer todos los 1800+ T-berd vienen desbloqueados y se pueden poner al nivel de los 2200+ facilmente cambiando el multiplicador pues estos 1800+ son practicamente 2200+ marcados con 1800+… Pero, y el 2200+?? Tambien vienen desbloqueados no? y tambien le podria subir a 2600+ quiza??? o este aguanta menos?

A ver cual me recomendais teniendo en cuenta que tengo refrigeracion liquida y que si estan desbloqueados los dos de fabrica me gustaria darles un "poco" de marcha mediante multiplicador.

Salu2s.
      😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo ahora, una vez comprado el Tbred 2200 A me arrepiento de no haber buscado un 1700 o 1800 B, q llegan mas arriba q el mio y son mas baratos… eso si, con un 2200 B supongo q llegarias mas arriba q el 1800, y ten en cuenta q el 2200 lo tendras con el voltaje de serie y tal, q sera bastante mas frio q el 1800@2200.

Lo de desbloqueados no se que decirte, estoy hasta los cataplines del tema.. q si vienen desbloqueados, q si es la placa l q los desbloquea, q si el L3 q si todos... :rolleyes: 😄

Mi Configuración
        hlbm signature

• TassadarT Desconectado
          Tassadar
          Última edición por

Lo que manda en todo esto son los steppings, ahora mismo en relación precio/prestaciones lo mejor es un 1700+ tbred B, que vienen en los steppings estos puercos de 'JUICB'. Si compras un 2200 tbred B seguramente pillaras un stepping mejor, un AIUGB o similar (lo importante, que empiece por A), con el cual llegarás 200 o 300 mhz más que con el 1700+ JUICB.

La cuestión es si esos 300 mas que vas a conseguir te hacen merecer la pena la diferencia de precio entre el 1700+ y el 2200+.

Para los que se extrañen de lo que digo de que el stepping empiece por A, no es ninguna tonteria, y si no, que me digan cuantos steppings de Athlon (cualquier athlon) conocen que no empiecen por A.

• O Desconectado
            OverCloke
            Última edición por

Perdonar,sabeis si un 2200+ con steeping AIUGA es de la serie B o A?Tambien ponia en otra linea AXDA pero esto creo q no es el steeping…Q serie es?El micro tiene como tope maximo con volateje de 2 V o mas para q sea estable a 2200 Mhz.De dos maneras los consigo,con 176 FSB(aproximado no recuerdo)x 12.5 y tambien por los mismo Mhz mas o menso a 155 x 14 o algo asi no recuerdo bien...Creeis q es B o A?

• krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator
              Última edición por

un AIUGB o similar (lo importante, que empiece por A), con el cual llegarás 200 o 300 mhz más que con el 1700+ JUICB.

De donde has sacado eso? De ser asi el 1700 JIUCB de Divine dudo que hubiere llegado a 2400Mhz (o a caso el AIUCB nos daria 2700Mhz… ? )

Mi Configuración
              hlbm signature

• G Desconectado
                gualtrapa
                Última edición por

Cómprate el procesador que quieras,…. pero no pilles esa placa!!!

Es lo peor que tenido en mis manos... aposté por ella, y perdí 😕

• O Desconectado
                  OverCloke
                  Última edición por

De que placa hablas?

• I Hate MyselfI Desconectado
                    I Hate Myself
                    Última edición por

ASUS A7N8X deluxe

• O Desconectado
                      OverCloke
                      Última edición por

Yo he probado hoy una Chaintech nforce 2 Zennith y esta bastante bastante bien aunque no lo he podido probar a fondo me ha dado muy buena espina y me ha dado muy buena impresion…

• S Desconectado
                        SOS
                        Última edición por

gualtrapa, pues ya la compre y monte. 😞 Aun no la he probado a fondo, asi que no hablare de ella, por ahora me va bien, pero a ti, exactamente que problemas te dio para que estes tan quemado con esa placa??? que en principio parece una de las 3 mejores nforce2…

Salu2s.
                        😄

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.