Velocidad en emule a traves de ADSL
-
Respecto al proxy … a ver si nos empanamos !!! Se puede saber como puede hacer un proxy para cachear programas de emule? es imposible señores, un proxy cachea WEB y FTP, pero no puertos no conocidos como edonkey y demás.
Aun así, a mi tampoco me gusta la idea, pero seamos realistas con lo que tenemos delante.
Saludos !!
Demonic
-
Yo tb tuve la de 2mb y la media era de 80 . Pero como te han dicho, no se aprovecha una ADSL de 2 mb con el emule o programas peer to peer, ya que dependes de los demas. Y por muchas conexiones que le pongas y demas, sigue igual, el ordenador te va como el culo, por lo menos a mi, cuando lo tuve un mes, me iba fatal, pero todo fuera por bajar, xD.
Donde si lo aproveche fue para bajarme distribuciones de linux, la mandrake a CD por hora, aprovechando los 240 ke me daba la linea. Habia webs que no daban mas de 50.
Asi ke en mi opinion, tener la de 2 mb es desaprovecharla con el emule, mientras ke la de 512 si que la sacas partido.
Pero si te puedes pillar la de 2 mb y no te duele mucho al bolsillo, adelante.
-
Publicado Originalmente por demonic
Respecto al proxy … a ver si nos empanamos !!! Se puede saber como puede hacer un proxy para cachear programas de emule? es imposible señores, un proxy cachea WEB y FTP, pero no puertos no conocidos como edonkey y demás.Aun así, a mi tampoco me gusta la idea, pero seamos realistas con lo que tenemos delante.
Saludos !!
Demonic
No joas que cachea FTP ??? es la 1ª noticia que tengo
-
cachea los puertos 80, 8080 (aunke eso está por confirmar) y luego un par de puertos más que no recuerdo que se utilizan para videos en stream.
si montas un servidor ftp y le asignas el puerto 80 porque te gusta ese numero pues entonces la gente que use el proxy-cache no podrá usar ese servicio (esto no era lo que decia el colega) bueno y demas, que tengo la cabesza hoy un poco
vai