Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Quitar elementos que se cargan en win2000pro

• Hola chicos, jejeej. Que he mandao a tomar por culo al winxp, q ya era hora na mas pbmas por tos laos y ya me ha dejao tirao varias veces (no se si será por el oc) pero me he pasao al ntfs en la particion del sist.operativo y al win2000pro + sp3.

Quiero saber como se kitan elementos q se carga cdo arranca el win. En winxp era msconfig en ejecutar pero aki no lo veo. He ido a ver en tareas administrativas pero no doy con ello.

Gracias!!!!

• Wenas emotive,

Te voy a dejar el msconfig ripeado, pero acabas antes aprendiendote las direcciones del registro a pelo ;).
    attachment_p_99257_0_utilidades.zip

• Se Vorok!!! Muchas gracias!!!

Te lo iba a preguntar a tí, pero com no estabas por el messenger pos na, pal foro.

P.D.: Lo del registro si q es otra opción. no le tengo mieo, jeje.

Bye!!

• Es que ayer se petó el msn, al menos a mi 😞 , dejaré aquí las direcciones por si le sirven a alguien:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Saludos!

• Lo mas comodo como te dice vorok es tirar de registro directamente, en cuanto lo toques un par de veces veras como se te quita el miedo. 😛

• Es registro s tu amigo, tócale todo lo k keiras…xDDD No hay k tener miendo a eso..

Para otra vez, n cualkier kernel nt, tienes los servicios para ver k se activa al arrankar y de k forma

Accede para responder