Asus a7v333 y xp2100+ ( Help me )
-
Haber si me podeis ayudar en el tema del overclock, tengo una placa asus a7v333, un micro xp2100+ agoia y la mem 512 a 333, cuando sobrepaso el fsb de 140 no me arrancan los S.O, tendría que subir el Vcore? lo tengo a 1.75, weno que aunque no lo sepais que asias xD. Talué
-
ten cuidadito, yo tengo la misma placa q tu, pero con un 2200+, subi el fsb a 166 pero no toque el vcore, lo deje en automatico, y creo recordar que me lo deja a 1,67. No es extraño que se te bloquee cuando lo pones a 140, porque estas forzando el bus agp y pci, para no forzarlos tienes que poner directamente el fsb a 166 para que se te ponga directamente el divisor del pci a 5, (que lo tienes a 4). Esto pasa en la ASUS a7v333. Busca el ultimo hilo con mi nick en este foro, que hablo del tema.
-
ME inclino por la memoria, bájale los timing y prueba a ver, de todas formas te aconsejo que le pases por si las moscas un test buenecito como el Glod Memory o/ DocMem
-
Bueno, respecto a los test de memoria, se los he hecho y los ha pasado bien, juanjort é leido la rama tuya, y weno quisiera que haber si me podias esplicar paso a paso que hiciste para poder meterle algo de o/c, tambien decir que no tengo desbloqueao el micro, asias de antemano. Un saludo xD
-
bueno yo el mio lo desbloquee, y subi de un 2200+ a un 2400+, puedes probar a subir un poco el multiplicador, sube siempre poco a poco y ve controlando la temperatura que te va subir mucho por cada punto que subas, tienes que encontrar equilibrio. Como lo tienes bloqueado no se a cuanto te dejara subirlo. Otra opcion es subir el fsb para aumentar el ancho del bus, pero si vas a subir fsb tienes que bajar primero el multi, y encontrar tambien el equilibrio. Suerte.