• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus a7v333 y xp2100+ ( Help me )

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 3 Posters 643 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DarKMeN
      Última edición por

Haber si me podeis ayudar en el tema del overclock, tengo una placa asus a7v333, un micro xp2100+ agoia y la mem 512 a 333, cuando sobrepaso el fsb de 140 no me arrancan los S.O, tendría que subir el Vcore? lo tengo a 1.75, weno que aunque no lo sepais que asias xD. Talué

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Juanjort
        Última edición por

ten cuidadito, yo tengo la misma placa q tu, pero con un 2200+, subi el fsb a 166 pero no toque el vcore, lo deje en automatico, y creo recordar que me lo deja a 1,67. No es extraño que se te bloquee cuando lo pones a 140, porque estas forzando el bus agp y pci, para no forzarlos tienes que poner directamente el fsb a 166 para que se te ponga directamente el divisor del pci a 5, (que lo tienes a 4). Esto pasa en la ASUS a7v333. Busca el ultimo hilo con mi nick en este foro, que hablo del tema.

• AxonA Desconectado
          Axon
          Última edición por

ME inclino por la memoria, bájale los timing y prueba a ver, de todas formas te aconsejo que le pases por si las moscas un test buenecito como el Glod Memory o/ DocMem

• D Desconectado
            DarKMeN
            Última edición por

Bueno, respecto a los test de memoria, se los he hecho y los ha pasado bien, juanjort é leido la rama tuya, y weno quisiera que haber si me podias esplicar paso a paso que hiciste para poder meterle algo de o/c, tambien decir que no tengo desbloqueao el micro, asias de antemano. Un saludo xD

• J Desconectado
              Juanjort
              Última edición por

bueno yo el mio lo desbloquee, y subi de un 2200+ a un 2400+, puedes probar a subir un poco el multiplicador, sube siempre poco a poco y ve controlando la temperatura que te va subir mucho por cada punto que subas, tienes que encontrar equilibrio. Como lo tienes bloqueado no se a cuanto te dejara subirlo. Otra opcion es subir el fsb para aumentar el ancho del bus, pero si vas a subir fsb tienes que bajar primero el multi, y encontrar tambien el equilibrio. Suerte.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.