Driver Nvidia WHQL
-
Esto de los detonator es un lio, a ver si alguien sabe esta.
Parece ser que los buenos y fiables son los WHQL Certified.
Pero que significa cuando en la pagina de nvidia te encuentras detonator que pone WHQL Pending Certified y Candidate, esta claro lo que quiere decir, pero el asunto es, son fiables ????, porque no estan certificados.
Si instalas cualquiera de estos luego en el Directx en la opcion de pantalla te pone que se han encontrado problemas ya que no estan certificados ciertos drivers, puede afectar a algo o por el contrario son igual de fiables.Ademas en guru3d hay mas dretonators que en la web de nvidia no estan, es que son Beta?????
A ver quien consigue aclarar este tema.
Salu2.
-
Pues yo te cuento mi caso.
Siempre habia instalado drivers certificados WHQL, pero los ultimos detonator que salieron 41.xx eran de los que dices Pending Certified, pero me arriesgue a instalarlos y en la instalacion no me dieron problemas, pero en mi caso (ojo digo en mi caso) me jodieron la salida de tv de la grafica, me funcionaba pero a los 15 minutos de reloj se me bloqueaba la salida. Desinstale estos, instale los 40.72 que si que son certificados y con estos ningun problema.
Asi que a partir de ahora solo instalare los certificados, ni pendientes ni leches.
-
Yo creo que es lo mejor, ahora, lo que no entiendo es porque estos señores estan con el rollo de pendiente y de candidato y no los sacan directamente certificados, segun he visto en el historial de todos los drivers a veces hay algunas versiones que no se llegaron a certificar quedandose pendientes existiendo otras versiones posteriores ya certificadas ¿¿¿¿¿?????
Ademas luego hay unas que son versiones Beta que me imagino que esas si seran un peligro para la estabilidad de tu sistema.
-
Yo versiones beta ni olerlas, lo de que saquen las pending tampoco lo comprendo, si las van a certificar pues que las certifiquen del todo en vez de dejarlas a medias y que luego (por lo menos a mi) me hagan tener desinstalar y volver a intalar.
-
Pues yo tambien me uno a los WHQL (Windows High Quality Labs), los pending para los beta tester, porque me han echo varias veces perder un tiempo precioso que podria haber dedicado a otro fin.
Saludos!
-
Los WHQL son los que han probado en el laboratorio de M$ y no han dado ningun problema, algunos pueden ser perfectamente validos pero no haber pasado por las manos de M$.
Siempre con los WHQL tendras la garantia de que en el entorno que ellos los han testeado no han dado problemas, pero como cada equipo es un mundo…
-
Claro pako, pero lo que jode (con perdon) es que los señores de nvidia se dediquen a sacar drivers solo pending, la verdad si los certificaran nos ahorrarian mucho tiempo a algunos.