Monitor CRT de 19" por unos 300€
-
Buenas tio, yo tengo el Hyundai Q910 que me he comprado hace poco y estoy muy contento con el, echale un vistazo por ahi a las caracteristicas y el precio anda sobre los 300 euros.
Saludos.. y a ver si nos vemos mas
-
Yo voy hoy a recoger mi huyndai Q910, me ha costado 254 €
Mira estas
especificacionesAdemas es bonito y ocupa como un monitor de 17"
-
Ese es mi consejo.
Bueno, bonito y barato.
menos de 300 euros con iva incluido (a mi me costo unos 350, pero ahora cuesta unos 280 con iva)
yo por lo menos, estoy contento con el
saludos …
-
Ostias, que wapo ese monitor hunday… La verdad es una pasada, mu bien de precio, bueno, y wapo... xDDD
Abra que ahorrar...
UN SALUDO!
-
Me uno a los del monitor Hyundai Q-910, una pasada y tres años de garantia in-situ. A mi hace un mes y medio 296 euros. Un saludo
-
Me uno al club de fans… ;PPP A mi me costo 280€ ya con iva
salu2
-
Buenas, pues por lo k parece, jeje, le a gustado el Hyundai, pero me a dicho k a buscado por granada capital y no lo a encontrado, tambien a visto el Samsung y ese si k lo a encontrado.
Zui, onde lo as pillado tu?? en alguna gran superficie como el carre4 o algo parecido??Un saludo y gracias
-
En una tienda q venden piezas en malaga bastante barata (el monitor vale 216 + iva)
-
Pues yo me compré en Noviembre un Lg de 19" por 309 Euros, no conozco el Hyunday, pero para quién le guste Lg está muy bien.
-
Buenas señores.
Saint, k modelo es el k tu pillaste??
Por otro lado, mi amigo a estado viendo monitores TFT y le a ofrecido un amigo suyo un Exair TFT F173 por 350€ y un par de meses, no conoxco la marca y lo poco k e encontado a sido esto:Exair TFT F173
17" active TFT
Pixel Pitch 0.264 mm
Brightness (typ) 250 cd/m²
Contrast Ratio 500:1
H-sync : 30 - 80 KHz
V-sync : 50 - 75 Hz
Max. Resolutie : 1280 x 1024
Luidsprekers: 1 + 1 WattK me decis sobre esta pantallita??
Saludosss -
Pues es el 900B, creo que aún está de oferta en la cadena de tiendas donde lo compré
-
Me ha gustado el hyundai ese… Buenas caracteristicas, tamaño del punto pequeño, refresco aceptable, resoluciones a elegir, 19" pero poca profundidad, 3 años de garantia ,por 300€...donde esta el truco???
-
Y de este por 350€ con 2 meses de uso?? k me decis
Exair TFT F173
17" active TFT
Pixel Pitch 0.264 mm
Brightness (typ) 250 cd/m²
Contrast Ratio 500:1
H-sync : 30 - 80 KHz
V-sync : 50 - 75 Hz
Max. Resolutie : 1280 x 1024
Luidsprekers: 1 + 1 WattSe lo an ofrecido a mi colega pero igual me lo podria kedar yo.
Saludos -
Pero dónde compráis ese monitor por ese precio?. Alguna tienda online?. Es que aquí ni encuentro un cable SCSI UW, no lo hay en ninguna tienda, es vergonzoso (FERROL), me parece que lo que no se vende mucho ni lo tienen, aunque sea un cable. Lo que sí hay es una cadena que lleva esa marca, pero veo en el listado solamente el de 17", será cuestión de preguntar a ver, pero me extraña que si lo tuviesen a tan buen precio no lo incluyesen en el listado de la web. En fin, ya contaréis y tal. Saludos.