OT: os pido un favor a TODOS! :P

• 0

Es bien sencillo, entrar en esta pagina:

Y me votais (DeZ) como tio mas wapo xDDD
    asi de paso veis lo feo que soy y os reis un rato…

Quiero ir el primero, no me pregunteis por que, pero como dicen los de la ONCE, no me llames iluso por que tenga una ilusion :D
    Si os estirais un poco dejare que comenteis lo feo que soy :rolleyes:, pero sino nada, eh! xDDDD

PD: es bien sencillo, marcar el botoncito y pulsar intro, y si alguien se enrolla puede abrir la pagina votar, cerrarla y abrirla otra ves y votar (tantas veces como quiera ^^), asi me da algunos votillos extra xDD

• 1

Prefiero entrar en la seccion la + guapa :D

• 2

bueno, yo tambien xDD

• 3

votao, me debes….ummm no se ya pensaré algo:D

• 4

ya he votado, podemos meternos contigo ya?? :D :D :D

• 5

ya estas votado, pero aun te falta mucho…..

joe las tias tienen todas caras de cria.... :rolleyes:

• 6

votado…me puedo quedar con tu barebone??? xDDDD

jOki wrote

• 7

habeis visto en la seccion la + guapa a susana69 jur jur la he votao… mil veces jejeje

joki wrote

• 8

Pues ya estas votado.

• 9

muchas gracias a todos chicos ;) vosotros si que valeis! :P meteros con migo… podeis, pero lo del barebone no, eh! xDDD jajaja

k74, es que son casi todo crias (alrededor de 16)... que quieres :P xDD

ya se que aun me queda mucho, pero bueno, siempre hay esperanza xDD

Gracias de nuevo! :D

• 10

Joder, ahi hay un tongo de la ostia,eh dez? Me he echo fan de susana69. me tiene loko jejejeje hagamos que suba posiciones!!!!

PD: el pueblo unido jamas sera vencido!!!

jOki wrote

• 11

Otro voto pa ti por feo xDDDD

Los chupitos son la mariconada mas grande del mundo…

CUBATA PAWAH!!! :D :D :D :D

• 12

Yo también he votado a susana69 jeje, a tí tambien DeZ;)

• 13

Respecto a la tal SuSaNa69:
    Mirar este enlace http://www.webpersonal.net/siempre/fotos/tuya.JPG

Existe la tía esa?, o la foto es un pokitín falsa?

• 14

Aclaro lo anterior:
    El enlace que puse pertenece a una foto que se encuentra en la web del canal #Siempre (www.hoal.da.ru) y es que todas las fotos de los participantes son falsas. El webmaster se dedicó a recoger fotos de la www para insertarlas ahí….. :D:D:D:D
    DeZ cuantaselo a susana69 que supongo que la conoceras, a ver que la parece XD
    vai

• 15

I Hate Myself, lo cierto es que no la conozco, ni en persona ni por inet… pero si conozco a mas gente del canal e intentare saber de que va la cosa :p pero lo cierto es que raro... es... xD

• 16

yo es que me he kedado pillado :confused: XD

• 17

Bueno lo cierto es q esa foto pertenece a alguien y ese alguien tiene un polvo xDDDD

• 18

Estoy con Zui, esa tia se merece un jOki´s polvo!!!!!! Dez, si te voto otra vez tendre posibilades con lo del barebone?? :P

PD: algun dia tenemos que hacer un consurso de esos en hardlimit, haber kien es mas feo… (sere yo?)

jOki wrote

• 19

hombre, con un premio chulo pues claro :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.