Red Wireless barata, ¿necesitaría antena?
-
Los aparatos vienen limitados de fabrica a esa potencia máxima, asi que na de na.
La única posibilidad seria usar aparatos americanos, ya que alli la potencia maxima premitida es de 1 watio, pero porque alli las distancias son mas grandes. De todas formas, con 100MW y buenas antenas, se pueden conseguir 6-7 KM, eso si, con vision directa.
Y no pienso arriesgarme a que me pillen emitiendo por encima de la potencia permitida :rolleyes: -
Hombre… Y sin vision directa cuanto? llega al medio kilometro?
UN SALUDO!
-
bueno, eso de que los aparatos vienen limitados….. por ejemplo en las tarjetas wireless normales las podemos poner a la misma potencia que en estados unidos ya que estas lo unico es que vienen capadas pero en linux se pueden configurar y ponerlas la potencia maxima. Y no creo que esto lo pueda detectar nadie.
-
Alucinante la noticia que me cuentas, Kurkoko. Voy a tener que replanteárselo a mi colega, porque en principio la idea era usar la red inalámbrica para propósitos de LAN primariamente y secundariamente para compartir mi ADSL cuando no la uso, ya que hay dos días fijos a la semana que la dejo sin usar unas 10 horas…
En fin, tendré que preguntarle a mi colega si le vale sólo conque tengamos LAN privada.
Resumiendo, y si no he entendido mal, nos bastaría con un par de puntos de acceso, sin antenas, para unir los dos primeros nodos, que son los que me interesan. Los otros... que se busquen la vida
-
Si estas pensando en compartir tu adls, igual te interesa leer esto , q qde claro q yo no estoy de cuerdo con el articualo, por mi q cada cual haga lo q quiera con su conexion, pero legalmente….
-
Puaj, eso es una bobada… a una empresa que se dedique a dar servicio de ADSL no le interesa perseguir a aquellos que tienen una 256 normalita porque solo en la mierda de burocracia ya se les va un pico y viendo como avanza esto probablemente mucha gente se pase al Wireless..... es como antiguamente (y actualmente se sigue haciendo) que se ponia el deco de Canal+ en la antena comunitaria y todo dios veia en Canal+ pagando una cifra miserable porque se pagaba entre todos.
También se suponia que tenias que pagar no se cuanta pasta por no cumplir el contrato de ADSL con ciertas compañias no? Y bueno, yo a los 15 dias de tener el ADSL le dije al banco que no pasara ni un recibo mas que me pasaba al cable y toavia sigo vivo, hace 1 mes me llamaron para ver que tal me iba la conexion y yo les dije que me habia dado de baja, me amenazaron con una denuncia y les dije que me enseñaran el contrato en donde yo habia firmado esa obligacion de dedicacion y se callaron la boca (Para eso existen los abogados, para informarte... si no hay firma por medio pueden decir misa cantada con sermon).. asi que ni ellos mismos saben ande cojones tan pinaos.
Toda esa mierda de prohibiciones es para que unos pocos se acojonen y no lo hagan pero al fin y al cabo todavia queda demasiada tela que cortar en estos temas.
Estará prohibido, no digo que no, pero van a tener todas las compañias a gente a sueldo para ir casa por casa de sus abonados mirando a ver que cumplan dicha normativa? No lo creo, entonces, donde estaría el negocio?
Un saludo
-
Hola,esto es para vallecano, no solo te pueden detectar telecomunicaciones la potencia que estas emitiendo, pueden saber donde lo tienes y que antena estas utilizando, y si te pillan con antena no homologada ya puedes ir a la iglesia a pedir :sisi: , no subestimes a telecomunicaciones que tiene unas furgo bien equipadas para el tema de las ondas, es más, la tecnologia wireless esta muy en pañales con grabes problemas de seguridad, aunque sean de 256bits y sino ir a la revista @rroba y os dan curso de como entrar en una linea privada con 64,128 o 256bits, jejjeje es muy divertido.
Quiero añadir que el tema de prohibir el WI-FI es porque a telefonica & compis les ha salido un grano en el culo porque os imaginais en ciudades grandes toda la gente conectada con WI-FI y una empresa como ONO dé cobertura a esas redes WI-FI con lineas de 50Mbits o las que sea?????, lo quieren erradicar esto porque sino les chafa el negocio del internex por cable de cobre, ya que esta tecnologia es muy fácil de expandir y además es barata.
Salu2.
-
no se, yo lo decia porque un profesor mio que es de las personas que mas controla de redes que yo conocca me estuvo comentando un poco el tema y se que el tiene sus tarjetas puestas a maxima potencia como en EEUU. No se, no dudo que lo puedan detectar pero….. no creo que se molesten. Yo de todas maneras no me arriesgo pero esque joer, hay cosas.... Por ejemplo lo de madritel (aunque no es wireless y es distinto claramente). Yo tengo madritel y que pasa, que para que pueda tener internet en mi otro PC voy a contratar otra linea.......pero que se creen???? y sino que venga un inspector a multarme:D
-
vallekano, tranquilo, todos los dias se aprende algo aunque telecomunicaciones hoy por hoy no hace naa de naa, quien sabe si algún dia se pongan chulos y empiecen los ingenieros a llenar las filas de telecomunicaciones y a fastiar un poco, que falta hace :sisi: , además cuando llaman a tu puerta ya van con el papel del juez a precintar lo que sea, me conozco bien el tema, no van a tu casa y tu le pides que si tienen una orden de un juez van a por ella y tu escondes mientras tanto todo el tinglao, ya van ellos preparados con todo, con guardia civil y too.
Ande hay link para trucar una D-Link 520+ que me acabo de licenciar????? -
Publicado originalmente por Cracking
**
Ande hay link para trucar una D-Link 520+ que me acabo de licenciar?????**Eso es una tarjeta wireless???:D Esque no estoy puesto en el tema. Lo unico que se es que para configurarlas como quieras (suponiendo que sea eso lo que quieras) necesitas linux ya que windows es tan automatico que na. Y en linux esque no se muy bien como es. Tienes que buscar algun archivo de configuracion de la tarjeta (busca en el directorio "devices"). En ese archivo tendras que buscar el campo de la potencia de emision y cambiarlo. Creo que es algo asi pero no lo se exactamente.
-
Supongo que habra algún driver manipulao para esto :susto:
-
que yo sepa la unica opcion es como te he dicho. Y en windows casi casi te puedo asegurar que es imposible.
-
La verdad que dudo mucho que lleguen a sacar 1W, sabes lo que es en 2,4Ghz emitir a un watio? puedes que deberia tener un pedazo refrigerador de la ostia el transistor, mas grande que una etapa de musica de un coche por ejemplo. Pero bueno, ya veremos que conseguimos por ahi.
-
no, yo no se a que potencia se puede transmitir. Yo lo unico que se es que las tarjetas se hacen todas con la capacidad de emision que se usa en EEUU lo que pasa es que aqui se capan. Y eso es lo que se puede modificar pero no me hables de W de de GH que de eso NPI :nono: