Ayuda con Windows 2000
-
Hola a todos, me han traido un K6-2 a 350 con 128 de ram y le he instalado el 98 en un disco y el 2000 en otro disco. El 98 está en un disco Scsi y el 2000 en uno Ide, el caso es que todo funciona bien, pero el 2000 al arrancar se queda pillada la barra de progreso a la mitad sobre los dos minutos o asi, luego inicia y va bien, ¿hay alguna razón para esto? ¿puede ser algo relacionado con la tarjeta Scsi? Gracias por adelantado y un saludo al foro.
-
Podría ser por la tarjeta de red, en caso de tenerla y no estar configurada la misma.
Saludos.
-
Hola kanzer, te cuento mi experiencia, después de instalar el sp2 de w2000 me pasaba justo lo que tu has contando, con una controladora SCSI initio de la que cuelgan 4 dispositivos, apagando una caja externa cd-rom y regrabadora arrancaba echando hostias. Solución desinstalar el sp y hasta ahora.
-
Hola, y gracias por responder. No tiene tarjeta de red y tampoco tiene instalado el SP1, he probado a quitar la unidad de cd y la grabadora pero igual. No sé, seguiré probando cosas. Un saludo