Cambiar a placa mas moerna…...
-
Hace menos de 2 semanas que me pillé un EPoX 8K3A+ y estoy muy muy contento con ella en todos los sentidos,pero mi duda surge cuando me dicen que puedo pillarme una algo mas moderna.Las candidatas son también EPoX:la 8K9A2+ y la que todo el mundo habla….......la del Nforce2.....8RDA+.
Se de sobra que la NFORCE2 de mejor rendimiento,pero creo que la del KT400 por la cantidad de extras no estaría mal.
D todas formas yo tengo mis dudas sobra ambas placas:
1º Poseen PCI/AGP Lock?
2ºAl SATA se le puede sacar rendimiento ahora,o mucho mas adelante?
3ºLas placas aguantarán el proximo procesador de AMD,el de nucleo Barton?La placa del KT400 llegará la semana que viene a la isla pero la del Nforce2 tardará algunas semanas.ASí que hay tiempo.
Salu2
-
Pillate la Epox con el Nforce 2, lleva pci/agp lock, la otra no, tambien dual chanel ddr…. en fin, ahi mucha info en el foro sobre esa, e incluso una rama.
Saludos!
-
No VoRoK si yo ya se que de esa placa hay fleje de informacion,pero harías el cambio de la 8K3A+ a la que lleva Nforce2?
Salu2
-
Fuera del dual chanel, solo con la característica pci/agp lock en mi caso sería suficiente para el cambio, yo no veia el dia en que estaría dispoible para amd, cuando algunas de intel ya lo gozaban. Ademas ganarás con el sonido, lan y FW, en el caso de la 8RDA+. Si no lo tienes ya, con una buena memo te puede hacer un FSB de 200/400DDR sin apretarla demasiado y sin vmod. Tambien te desbloquea los T-bred con el sistema del ultimo L3. En fin, sales ganando yo haría el cambio si pudiera.
Saludos!
-
3ºLas placas aguantarán el proximo procesador de AMD,el de nucleo Barton?
Pues yo creo que sí, y en el caso de que no lo hagan de forma oficial, seguro que si te funcionara con una actualización de BIOS, ya que un barton es basicamente un thoroughbred con el doble de L2 (512 kb en lugar de 256)
Si yo tengo un 1700+ JUICB en mi placa ahora mismo funcionando a 2000 mhz (100*20) todo es posible
-
sulo, apuntate como yo a las epox 8rda+ y si consigues una en las palmas dame un toque urgentemente aunque seguramente nos la acabe trayendo el tio garfield. Un saludo!
-
Zero,enviame un mail y ya hablamos;)
Salu2.
P.D.: Por cierto, estoy dudando en cambiarla ya que estoy bastante contenta con esta,pero como tengo 2 semanas para pensarlo,pues ya veré.