3DConnect ATI Radeon 9700Pro
-
¿qué sabeis de esta tarjeta/marca?
Es buena? Es que me voy a pillar una pero nunca había oido hablar de esta marca…
Si me podeis poner algún enlace a Reviews mejor...
Gracias y un saludo.
-
Bueno, las hay peores y por los precios que tienen tampoco podemos pedir mucho mas.
http://www.3dvelocity.com/reviews/r9700/r9700.htm
http://www.neoseeker.com/Hardware/Products/connect3d_radeon9700p/Estan en el google.
-
uy uy uy… :rolleyes: ¿cómo que las hay peores?.... Eso me suena que no es una buena tarjeta...:( Pues la acabo de pagar....
-
tranquilo Marte, no creo que sea peor que una geforce 4 mx
Yo no se si será mala o buena porque no he mirado nada sobre ella, pero vamos si es una radeon9700pro… seguro que tendrás suficiente para no quejarte
Salu2
P.D: ojalá yo pudiera tenerla
-
hombre… mejor que la GF4MX espero que sea...
Incluso bastante mejor que la GeForce 4Ti 4600!!! Vamos, es que si no la devuelvo inmediatamente!...
Saludos.
-
seguro que si Marte, yo lo decía en coña, pero tienes una pedazo de tarjeta y no debes cuestionarla, sino me la regalas
Salu2 -
mmmmmmmmhhhh. venga no:p
Un saludo.
P.D. Ya postearé las pruebas.
-
Queria decir que no es Ati, Hercules o Gigabyte pero tampoco es gaviotaquevuelatech, quinsabecuallabs o similares.
Solo tienes que controlar el tema de la ventilacion, si es el de las fotos sin problemas pero si es otro controla un poquito.
-
Ye te postearé fotos pakohuelva para que me digas si está bien el sistema de ventilación que te trae…
Saludos.
-
Te lo comento porque yocompre una Connect3D o Club3D, no lo recuerdo bien, y, aparte de que no funciono, el disipador era de juguete, pero en las revieews y eso que he visto de la que tu mencionas todo parece bastante normal.
-
No ibas a pillarle una de segunda mano a Soul? que pasó?
En cuanto a Connect 3D, yo no me preocuparia mucho acerca de su calidad/rendimiento, realmente en todas las comparativas que he visto apenas habia diferencias entre las tarjetas de cualquier marca (como mucho un 1% o menos de rendimiento, que si esta ers mas bonita que la otra, que si esta hace mas ruido que aquella….)
Normalmente llevan el diseño de referencia de ATI casi a rajatabla (y mas estas marcas baratas). Otra cosa es la garantía que te dan. Cuantos años? -
Esta es la tarjeta de Soul…
Aunque todavía no me ha llegado
Tiene un año de garantía por tienda y otro que te da la marca. O sea 2 añitos de garantía que no están mal.
Saludos.
-
Hola,
Marte, me alegro de que al final hayais llegado a un acuerdo. Yo he tenido una tarjeta igual en la mano e incluso la he probado y está muy bien. Es igualita a la ATI, hasta el ventilador y el disipador es idéntico, (incluso pone ATI creo recordar). Es clavadita, misma memoria, mismo PCB, mismo disipa… vamos que si no me dicen que es 3Dconnet pienso que es una BBA, aunque de hecho creo que ya vienen ensambladas desde ATI y que las casas sólo ponen su sello y alguna cosilla más, (disipadores de memoria, un disipador mas grande com la Tyan Tachyon, etc). Por cierto que yo he conseguido una Hercules 3D Prophet 9700 PRO de segunda mano, con dos meses por 325 €, es el modelo retail con juego y utilidades incluido.
Otra cosa, te recomiendo que formatees e instales desde cero, para no tener problemas de drivers, los catalyst 0.3 y diretcX 9 a mi me funcionan de vicio.
Saludos y que la disfrutes.
ABIT NF7-S / AMD ATLHON XP 1800+ / VOLCANO 9 / 512 MB DDR266 PQI / HERCULES 3D PROPHET 9700 PRO / ANTEC SX 1035 / ENERMAX 460 W / WD 80 GB CAVIAR / TFT 17" MICROSTAR.
-
Muchas gracias trebeyu
Me alegra que alguien que la ha visto me de su opinion, además de tener una 9700Pro y saber qué hay que hacer para que te vaya bien.
si tengo algún problema ya te preguntaré….
Un saludo.
P.D. Por cierto, visto que tienes mi misma placa, ¿como te va?
-
Hola,
La placa me va muy bien hasta ahora, no he tenido problemas con nada (toco madera), con el micrófono no se que tal va porque no uso. El Serial ATA con WD caviar 80 Gb sin problemas también, lo único que me asustó un poco fue a la hora de iniciarla por primera vez que me detectó un xp1700+ en vez del 1800+ pero reinicié y lo reconoció sin problemas.
Saludos.
-
trebeyu: ¿cuanto te da en el 3DMark???
Porque esta mañana lo he pasado (en default) y me ha decepcionado un poco el resultado… 11.610 puntos.
Se que es bastante, y que tampoco puedo tener en cuenta a un programa... pero me esperaba más...
Un saludo.
-
Hola,
A mi me da 12492 con las opciones por defecto. Aquí te dejo la dirección para que compares:
http://service.futuremark.com/compare?2k1=5761648
ABIT NF7-S // XP 1800+@1596 // 512 MB PC2100 PQI // HERCULES 3D PROPHET 9700 PRO // WD 80 GB CAVIAR // CATALYST 0.3 // DIRECTX 9 // WINDOWS XP PRO.
Supongo que habrás reinstalado todo desde cero al instalarla. Yo cuando la compré para hacer una prueba, desinstalé los drivers de la gforce 2 e instalé esta y no llegué a los 11000 puntos, no veas la cara que se me quedó.
De todas formas vigila que no tengas el Vsinc activado porque los catalyst por defecto viene activado a "preferencia de la aplicación"
Otra cosa ¿qué te ha parecido el ventilador-disipador? Si es igual que la que yo probé, es idéntica a la de ATI, ¿ trae escrito "ATI" en el ventilador?
Saludos.
-
Pues la verdad es que no he reinstalado todo… será por eso que no me da más puntuación, bueno, eso y que tampoco he desactivado el Vsinc ese... jejeje, Pues muchas gracias A ver si tengo tiempo de reinstalar.
El ventilador que me trae es identico al de ATI, no se han comido mucho la cabeza en diseñar otro, sino que seguro que les han comprado el chip y el ventilador a ATI, porque pone ATI...
Mi equipo es el de mi firma (casi igual que el tuyo ) Mejor, así podemos comparar resultados con pocos cambios y sabremos qué componente nos limita el resultado.
Ya postearé resultados.
Un saludo.
-
Hola otra vez,
Según tengo entendido, las tarjetas ya vienen ensambladas de ATI, y las marcas sólo se limitan a poner sus modificaciones a nivel de disipadores, etc., salvo algunas marcas específicas como Hercules, Gigabyte, Tyan, Crucial y alguna más que ensamblan ellas. Eso sí todas las que no están ensambladas por ATI cumplen rigurosamente sus especificaciones y han tenido que pasar su visto bueno, según creo. Todo esto lo he leido en algún foro y después me lo confirmaron en una tienda donde tengo confianza. Si es completamente cierto o no, no lo sé. Ya se sabe que del "dicho al hecho hay un trecho".
Saludos.
-
Hola otra vez,
Según tengo entendido, las tarjetas ya vienen ensambladas de ATI, y las marcas sólo se limitan a poner sus modificaciones a nivel de disipadores, etc., salvo algunas marcas específicas como Hercules, Gigabyte, Tyan, Crucial y alguna más que ensamblan ellas. Eso sí todas las que no están ensambladas por ATI cumplen rigurosamente sus especificaciones y han tenido que pasar su visto bueno, según creo. Todo esto lo he leido en algún foro y después me lo confirmaron en una tienda donde tengo confianza. Si es completamente cierto o no, no lo sé. Ya se sabe que del "dicho al hecho hay un trecho".
Saludos.