Opiniones sobre este disipa

• 0

Haber k opinais de este disipador, puesto k toy pensando en comprarmelo

sale por unos 90 € mas los portes de USa pa ka, pero yo hago un trato con un colega del trabajo y me lo trae a la base e rota gratis

• 1

lo de abajo es una peltier, no? de cuantos vatios es? lo que es el disipa solo, yo tengo uno iwal y la verdad es q me da unas temperaturas muy buenas con el ventilador a pocas revoluciones.

• 2

po zi amparo, lo de abajo es una delpier de 226 W¡¡¡¡ casi na

con eso puedes conseguir temperaturas de 2 a 5 grados (segun foron americanos)

Tb viene con neopreno para evitar la condensacion.

• 3

delpier :rolleyes: mejor peltier… :)

lo ke esta bien de esos disipas, ke no tienes problemas de configuracion y montage, es montar y listo. En cambio si te lo montas tu mismo la cosa cambia mucho... hay ke afinar mu bien todos los componentes para ke la cosa rule al 100 % y sin riesgos de cargarte algo....

salu2

• 4

afinar?? Si sigues las instrucciones al pie de la letra no creo k metas la pata.

Lo k mas me gusto del micro es k trae un protector de neopreno k rodea to el soket y evita la condensacion.

el problena es buscarte 15 V y "% amperios¡¡ una burrada de potencia

• 5

q bestia 226W!!!!!!!!! no se yo si el disipa podra con todo. Me parece demasiado para refrigerarlo con aire, pero bueno si lo venden es pq esta testeado.

1 saludo y ya nos contaras q tal va el bicho ese :D

• 6

haber si me salen bien las cosas y cuando cobre este 28 de mes me lo agencio y exprimo el 2400+

• 7

afinar?? Si sigues las instrucciones al pie de la letra no creo k metas la pata.

me refiero a ke si te lo montas por tu cuenta, o sea, compras la peltier, neopreno, vaselina, silicona…. y te lo mostas en tu disipa o bloke, creeme ke no es tan facil.... :)

salu2

• 8

aaaaa¡¡¡ eso si ;)

• 9

Pero esto debe disparar la factura electrica, ¿no? :eek:

• 10

por factura electrica me ga igual, lo k yo kero es frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre el micro :p

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.