-
Ayer derrepente me di cuenta de un icono q estaba activo en el tray, se trata de:
DameWare Mini Remote Control Server
Version 3.69.0.7Yo no lo he instalado y todo indica a q ha sido alguien desde fuera. Se ejecuta al iniciar windows 2k, no hay forma de borrar nada del registro. No hay forma de quitarlo del inicio. Intento desinstalarlo, pero no hay ningun pelotas de hacerlo. Si hago ctrl+alt+supr, en los procesos del administrador de tareas me sale como DWRCS.exe, asi q lo busco y me sale en c:/WINNT/system32. Me pregunto si sera el control remoto del windows, pero si yo no lo he instalado, quien lo ha hecho? Abro en DWRCS.ini q hay en la misma carpeta y veo parametros como q no hace falta autorizacion para entrar (Permission Required=No) Tambien pone una opcion de "enable email notification" q me escama mucho.
Hay alguna forma de quitarlo?
-
Vete a www.moosoft.com y bájate el THE CLEANER.
Lo instalas y lo actualizas. Luego lo pasas a TODO TU PC y eliminas cualquier bicho.
Esto es un antivirus exclusivo de troyanos, que es muy probable que sea lo que tienes ahi en en la taskbar.Otra cosa que deberías hacer es en el cortafuegos (si no tienes ninguno ya puedes ir raudo y veloz a por el kerio) DENEGARLE TODA COMUNICACIÓN ENTRANTE Y SALIENTE A ESTE PROGRAMA y así si alguien desde el hiperspacio te está controlando pronto perderá "la conexión"
Luego deberías aprovechar y pasar tu antivirus normal a todo tu PC por si acaso.
Si lo quieres eliminar vete a INICIO->EJECUTAR->MSCONFIG en la pestaña inicio te saldrá todos los elementos que se te cargan al inicio, tan solo tendrás que desmarcar el programa y aceptar los cambios.
Espero que te sirva.
PD: Tambien puedes usar el regedit y en buscar ponerle por ejemplo el nombre del archivo ese ejecutable y borrar todas las entradas que coincidan. No es tan efectivo como los metodos anteriores, pero algo es algo.
-
Wenas, a parte de lo ke te a dicho Sheu_ron , bajate el addware , que es una maravilla, y te borrara todo el spyware que tengas en tu pc (si tienes claro). .
Bajate el programa de www.addware.net , y esta en español.:D
Un saludo.:p
-
Voy a probar ambas cosas, a ver q pasa.
-
La pagina que te dije me squivoque….....:eek: , la verdad es ke puse la primera ke me salio en el google
Weno , disculpas y me imagino que ya habras encontrao el programa , sino mira en esta http://www.lavasoftusa.com
que es la pagina principal. (y tienes ahi mismo tb la traduccion en español:D )Ala , cuentanos si te salio algo sospechoso
Un saludo,
-
Pues tampoco, no hay pelotas, el cacharro ese sigue en el tray, y eso q tenia spyware.
-
De todas maneras si has hecho lo que te dije del firewall no te preocupes, porque aunque ese programa intente transmitir, el haberlo bloqueado con el firewall hará que no envie informacion a traves de la red.
-
Hola
dameware no es un troyano.. e sun soft de administración y control remoto.
para sacarlo es facil.. abre los servicios de tu maquina en el panel de control/herramientas admin si usas w2000 y buscas el servicio de dameware remoto.
Se usa para manejar remotamente servidores.. yo lo uso mucho y es autoinstalable… eso quiere decir que de pass de admin de tu maquina es muy facil o es nada.. por eso se te han colado.
para mas info www.dameware.com