• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Radiador Innova RADI Single y TITAN

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    5
    504
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

Tengo un radiador Innova Radi Single y hasta ahora me va bien. Pero, he comprado un ventilador TITAN de los de aluminio y tengo un pequeño problema:¿como carajo atornillo el ventilador? Por lo que he visto, los tornillos hay que meterlos con la punta hacia el ventilador (normalmente el tornillo atraviesa el ventilador y se engancha en el radiador). La única opción que se me ocurre es soltar las fijaciones atornilladas que tiene el radiador, atornillarlas al ventilador y despues todo el conjunto al radiador de nuevo. Me da miedo que al soltar las fijaciones pueda tener luego fugas.
      ¿Alguno me puede decir como solucionarlo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK
        koton
        Última edición por

Pues con ganchos y gomas como lo hice yo
        Pones los tornillos al ventilador, cortas unas gomas de una camara a ser posible de bici, con clips sujetapapeles haces unos ganchos en "S", q enganchas por un lado al radiador por detras, y por otro a la goma, la goma a su vez a los tornillos del ventilador, ojo, los tornillos del ventilador no los enrosques a tope, deja un trozo fuera para q enganche la goma.

Esta claro?¿?¿?

http://ttt.inf.upv.es/~ivpepar/RADIADOR.html

la ultima foto

• RaistR
          Raist
          Última edición por

Ten en cuenta que es de aluminio, pesa más y va en vertical. Además, buscaba algo más estable. De todas maneras,gracias.

• kotonK
            koton
            Última edición por

El mio tb esta en vertical, ahora, tranquilo q no se te cae , se queda muy sujeto

• RaistR
              Raist
              Última edición por

Al final lo he "atado" con un par de cables, uno por cada par de agujeros. Despues le he dado silicona donde se apoyaba el ventilador, en las fijaciones, y por su contorno que quedaba un huequillo. Con los cables ya me quedaba bien fijo, pero le he dado silicona en los apoyos por el tema de evitar vibraciones y que se quede más sujeto.

A ver si aguanta;)

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              natepatel ha sido nuestro último fichaje.