• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mis nuevos bloques

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    14
    23
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      izorita
      Última edición por

Estos bloques microchannel, totalmente en plata, ¿que tal serian?.

Si la respuesta es positiva, se podrian hacer en una fundición a partir de un molde.

Y por ultimo, ¿el cobre de puede fundir como la plata?, si esto es que si, tambien se podrian hacer como indico en el anterior.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistR
        Raist
        Última edición por

Pues la plata tiene mayor conductividad térmica que el cobre, asin que MEJOR, pero también más caro. No estoy seguro pero creo que el cobre se fundia más facil que la plata, pero era algo contaminante, creo. Si no estoy en lo cierto decidlo.

• ottoO
          otto
          Última edición por

Hola,
          la plata funde a 960º C y el cobre a 1085º C. Lo he estado mirando porque hace algun tiempo cayeron en mis manos un par de discos de plata de esos que llevaban los Silverado en la parte de abajo. Hasta ahora no me habia planteado hacer un bloque con la plata porque para un diseño tradicional haría falta demasiada, pero con lo de los microcanales se podria hacer algo asi

con la parte de abajo de plata y la tapa de cobre.

Por los calculos que he hecho tengo unos 9,8 cm3 de plata y solo la placa de abajo de 60x50 mm (como el ketchak nº4 ) y 2 de espesor necesita 6 cm3. ¿Alguien sabe como calcular el canal interior para el bloque y el tamaño que tendria que tener el tocho de las aletas?

Saludos

• 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.