Avermedia Aver TV, urgenteeeeeee!
-
Hola a todos!
Me acabo de comprar esta sintonizadora y se ve bastante mal, sobre todo a pantalla completa. La imagen no es nada nítida y aparece algo distorsionada, como con lineas horizontales. Es mas, en algunos canales sale una linea en la parte superior, no se si estará mal la tarjeta.
¿Alguien tiene dicha tarjeta?, ¿que tal se os ve?.
-
Vale, guay, otra cosa mas, aparte de verse bastante mal, no consigo sintonizar ningun canal con el MoreTV… , madre mia, que quemado estoy...
A ver si alguien puede echarme una manita
-
Hace tiempo yo tambien plantee ese problema con mi sintonizadora, una pinnacle pctv.
Y llegue a la conclusion, despues de probar dos sintonizadoras de un par de colegas que a ellos se les ven perfectas, en mi casa se veian igual de mal; por lo que supongo que sera problema de recepcion, un dia si tengo ganas y tiempo comprare un amplificador de señal a ver si consigo mejorar la imagen.
En respecto al more, pues tal vez no hayas configurado bien tu sintonizadora, o tu version sea vieja, yo tengo la 3.52 y se me ve bien. Sino prueba tambien el K!TV, aunque el more me gusta mas.
-
Es que de recepcion… no se, con la misma antena la tele se ve bien...
Tengo la version 3.42, probaré con la 3.52 pero no se muy bien como usarlo, y me da que estoy haciendo algo mal, ¿podrias ayudarme un poquito?
-
A mi tambien se me ve bien mi tele y en cambio la recepcion del ordenador me deja bastante que desear.
Con el more pues no se muy bien que decirte, simplemente tendras que poner en las opciones, el modelo de tu tarjeta y el sintonizador que tiene, creo recordar por la de mis colegas que tu tarjeta usa un sintonizador phillips. Con eso deberias ver el plus perfectamente y para escucharlo pues tienes el wilma o el cpluswin que van de lujo.
-
Pues nada tio, lo he intentado con el moreTV 3.53 y tampoco, no me sintoniza bien ningun canal. Tambien he puesto los datos de mi sintonizadora, incluso datos de otras sintonizadoras Avermedia y nada, sigo igual.
Estoy desesperado ya, no se que mas hacer
-
Aleluyaaaaaaaaaaaaaa, por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiii , pero eso si, con el pubs3, porque con el moreTV no habia manera. Por cierto, se decodifica muy bien, se ve mejor asi que normal….Todavia me queda solucionar lo del sonido, pero bueno, eso me importa menos.
Muchas gracias por tu ayuda Satan.