SLK800 & PAPST1600rpm…..
-
Bueno pues me he pillao ese…
Ventilador 12 cm - Papst 4412FGL, 1600rpm, 27db, 55.6 CFM
Tb un adaptador acrilico de 8 a 12cm
MUY CARO :rolleyes: , mas le vale ser silencioso Y BUENAS las Tªs...
Que opinais???
Saludos
-
con que disipador lo vas a poner? yo creo q el ventilador tirara un buen chorro de aire, pero no se si el adaptador hara q pierda rendimiento. Ya me contaras a q temperatura te deja el procesador.
1 saludo
-
SLK800??? :rolleyes:
-
A ver.. postea resultados A mi me interesa ver la diferencia entre el de 80x80 y un otro con adaptador de 120, a mas de tener mas caudal son mas silenciosos..
-
juasjuas
Al final el PAPST nada… jeje... un GlobalWin de 32db...
EL Cooltium... de 8cm...
Eso del adaptador no me molaba.. ademas me he ahorrado 3.000pelas de las de antes.
Saludos.
-
lastima, me interesava ;_
-
A lo mejor a finales de mes de febrero me pillo un PAPST, ya no se, si sera de 8 o de 12cm…
En teoria el de 12 con el adaptador iria mejor que uno de 8cm con la misma velocidad???
Saludos
-
una cosilla, iwal me equivoco, pero con el slk-800 los ventiladores no van sujetos con unas presillas de acero?? si es asi, como pondras el adaptador y el ventilador de 12??
-
lokiano.. ni guarra
cuando tenga el disipa el viernes o el sabado lo sabre…Pero si no se puede me pillaria a la larga uno de 8cm..
Saludos
-
yo tengo el SLK800 tambien, con un ventilador de 8 cm. eso del adaptador es algo que me gustaria probar, ya que con todo lo bueno que es el disipador, supongo que le pasa lo que a todos: debajo del centro del ventilador, que es donde realmente esta el calor, el ventilador no mueve el aire. la verdad es que un buen chorro de aire dirigido justo al centro, a la masa esa de cobre que queda justo encima del micro, debe bajar aun unos grados. La proxima vez que lo desmonte para algo le echare un vistazo desde otra perspectiva, a ver si hay forma de coger un adaptador de alguna forma