Usuarios en WinXP NTFS no puedo borrar sus carpetas.
-
Tengo un equipo de una amiga que ayer se le metió algo y le destrozó el windows. He ido a reinstalarlo y ha eliminado la carpeta de windows. Pero las carpetas de usuarios sin compartir estaban con contraseña y ahora ni puedo acceder a ellas ni puedo borrarlas.
¿Puedo hacer algo?
O solo puedo formatear.
Había pensado en pasar de NTFS a fat32, pero no creo que me deje liberadas esas carpetas haciendo eso.¿Q opináis?
Un saludo.
-
si quieres acceder a las carpetas , yo solo pude hacerlo con el "Easy Recovery Profesional". Es un programa para recuperar discos duros borrados, pero yo le di a recuperar esa carpeta y la saco enterita , ni contraseñas ni leches.
-
Pero ¿con eso puede borrar las carpetas?
-
…pero puedes recuperar todo lo que quieras y luego formatear, asi por lo menos no pierdes lo de dentro de las carpetas
-
Es que ya he instalado todo y no me apetece mucho repetirlo.
-
A mi me paso eso hace un tiempillo, y lo que hice fue arrancar como administrador y transferir el acceso a esas carpetas a este.
Creo que para poder acceder a esta funcion tienes que poner el XP en modo completo. -
Entrando como administrador no deberías tener ningun problema, si aun así sigue fallando puedes probar a asignarle nuevos permisos, es decir, si el administrador no esta dentro de los permisos del directorio, añádele.