Que opinais de este 1800
- 
 Esto es lo que tiene puesto….. AXDA 1800DLT3C 9241217270147 
 AIGUGA 0242XPMWDECIRME HASTA DONDE PUEDO LLEGAR!!!!!!!!! mi placa no pasa de 12.5 de multiplicador............. 
 a si que tengo que manipuloar los llamper
- 
 OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhh 
 Joder son Aque mierda y ademas no entiendo nada : El L1 esta asi . | | | | | L3 esta asi ´ : | | | | Como coño le meto caña si con la placa no puedo suvir de 12.5 ¿? 
- 
 Para pasar de ese multiplicador tienes que pasar el L10 de  a |: (unir uno y cortar otro). a |: (unir uno y cortar otro).Otra solución es hacer la multi-mod a la placa base, con lo cual no tienes que tocar el micro. 
- 
 este micro no tiene L10 ¿? 
 que puedo hacer
- 
 Otra solución es hacer la multi-mod a la placa base, con lo cual no tienes que tocar el micro. Que yo sepa solo se ha hecho esa mod en chipsets KT133 y KT133a, pero estoy seguro de que funciona con cualquiera, ya que se está actuando sobre el micro (esto se sabe cuando se ve como actua la mod), y no sobre la placa, si actuaramos sobre la placa funcionaría con cualquier micro, pero no es asi, con un thunder no hace nada. Un saludo, y te animo a que lo intentes, seguro que funciona. Espero que en breve se publique mi articulo 'Guía práctica para utilizar Athlon XP en placas con VIA KT133/133A', en el cual verás mas detalles sobre la mod. 
