Duron chamuscado?
-
hola,
vamos a ver, tengo un amigo que ha montado un duron con un disipador volcano 7+. Le puso pasta termica y estaba todo bien montado. Encendió el equipo y estuvo entre 8 y 10 segundos encendido (lo apago rapidamente por que vio que el ventilador del disipa no rulaba).
Mi amigo me ha preguntado si se le ha podido quemar (no lo ha vuelto a poner hasta que no consiga un ventilador para el disipa).
Yo le he respondido que si solo han sido 8-10 segundos y si el disipa estaba bien conectado, que es dificil que se le queme, no? vamos que digo yo que al tener el disipa en contacto y ser poco tiempo, el calor que generase el micro se lo llevaria el disipa antes de alcanzar una temperatura critica.
Que opinais al respecto, le llamo y le doy el pésame o por contra le doy un ápice de esperanza???
saludos.
-
Que va, no le pasa nada, de hecho si consiguio apagar el ekipo por las buenas y no fue el ekipo el k se apago solo es pork no le paso nada.
Los AMD son mas duros de lo que parecen
SaLuDoS xD
-
El otro dia jugando con el speed fun en casa de mi tio, me dio por bajarle de un 100% a un 95% la velocidad del ventilador de la CPU…
Y al cabo de unos 30 segundos... eso se puso en unos 70º... y tube que apagarlo a lobestia...
Y sigue funcionando.. asi que nada.. A seguir!