Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    5x-18x modification

    Overclock
    2
    4
    460
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Raistlin
      Raistlin Última edición por

      Encontre este enlace hace un tiempo, y he hecho la mod, pero no la he probado porque necesito un XP y todavia no lo tengo pero tengo un par de dudas con respecto a lo que hay que hacer al micro

      http://www.geocities.com/trats102002/description.html

      El micro que voy a poner es un 1700+ Tbred-B, que ya viene desbloqueado.

      Mi duda es si tengo que pintar todos los puentes L1 y L3, porque es lo que yo saco del dibujo, pero no se, mi ingles no es muy bueno.

      Esta mod no valdria para cuanquier placa??, por que creo que lo que hace es rebloquear el micro, y no la placa, pero no se.

      Vosotros direis que seguro que sabeis mas que yo.

      Salu2
      🙂 🙂 🙂 🙂

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Tassadar
        Tassadar Última edición por

        No conozco esa mod, pero si la que puedes ver en la rama fijada en la sección de placas base 'Athlon XP sobre KT133'.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Raistlin
          Raistlin Última edición por

          Gracias por contestar.

          No me he leido la rama entera, solo las dos primeras hojas (son muchas ya me las leere todas 😛 😛 ). Pero mi problema basico es que esta placa no tiene ninguna forma de cambiar el multiplicador en placa, ni bios ni jumper ni nada de nada, las unicas soluciones son rebloquear el micro o esta mod, que no se si al final es rebloquear el micro, pero por switch, no se, a ver si me entero de algo mas.

          Salu2:D 😄

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Tassadar
            Tassadar Última edición por

            En el caso de que la multi-mod funcionara sin desbloquear el micro, se supone que actuaría sobre el multiplicador por defecto del micro, que en el caso del 1700+ es 11x.

            El multiplicador 11x una vez activada la multi-mod no funciona, ya que aunque la mod remapea los multiplicadores añadiendo 8x, no funciona con todos.

            De aquí a unos dias voy a tener publicado mi artúculo sobre el tema del XP sobre KT133, donde se explica bien como funciona la mod. Os pasaré el link 🙂

            Un saludo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post
            542708
            62646
            34272
            Quién nos ha visitado hoy
            Mystique