Acelerar el apagado?
-
No te puedo comparar porque antes tenía un KT7 con sdram y ahora una kt333 pero cuando se lo hice al kt7 me mejoró unos 10 segundos, claro que tardaba en arrancar más que tus 26….
Saludos
-
Publicado Originalmente por davish
apagar asi el pc no es bueno para el disco duro porque no lleva la aguja a su sitio, despues pasa lo que pasa.Wuyu… que ... las agujas.... no se van a su lugar... . Po no lu sabia ;).
A mi igualemente me parece que se apaga bien, pero pasa de hacer algunas cosas... como lo de los iconos o borrar el *.SWP.
Asias por aviass!!
Sascha -
Hola¡ Pues acabo de modificar el registro y el primer valor de borrado del archivo de paginación no me aparece , Los otros dos si que me aceleraron un poco el apagado, se nota, lo que pasa es que con mi habitual impaciencia, instalé el tweakxp y toqué algún valor de más y ahora me tarda un montón en desplegar las persianas del explorer por ejemplo(archivo, edición…), y esto si que es desesperante...creo que hay tambien un valor para esto...
Saludos y gracias
-
el valor de borrar el archivo de paginacion lo tienes ke crear.
-
?? Con qué valor…numerico, dword...
Saludos -
si lo ke kieres es desactivarlo dejao como esta o crealo con valor 0
si lo ke kieres es actibarlo dale valor 1
-
Ok lo dejaré como está…
Saludos
-
Hay otro valor en el registro, creo que se llama waittokillservice, para no tener que esperar 20 segundos para parar los servicios
-
si kracker, esta en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\WaitToKillServiceTimeout
-
K74 Mu bien, que aplicao xDDD
Esa opcion creo que ayuda bastante a agilizar el apagado