Consejos de compra
-
Como se que aqui hay gente que entiende un monton y he decidido cabiar el qeuipo principal, a ver si me podeis ayudar
NEcsito comprar placa, micro,disipa y memoria.
Placa me gustan las abit, ya llevo 2
Supongo que la NF7-S seria la elegida (alguna sugerencia?)
Micro… creo que con un XP pata negra 2400+ podre hacer grandes cosas con refrigeracion por aire, aire bueno claro.
Hasta donde puede llegar en Mhz reales?Memoria... bueno, pues para aprovechar el doble canal,
un par de modulos de 256 a 400 mhz de marca creo que seria lo ideal.Admito sujerencias y consejos. Gracias
LA placa debe ser con chipset nvidia nforce2 tener raid o Searial ata. (mas que nada porque he de enganchar 6 dispositivos IDE)
Saludos
-
Pues creo que tu te lo has dicho todo, el chipset que yo elegiria (y he elegido yo) es el nforce2.
La placa pues la que dices esta muy bien, el unico pero que la podria sacar es que no tiene los 4 agujeros alrededor del socket.
La memoria, pues eso ya tu veras, yo al final me he decidido por un unico modulo de 512, mas que nada porque si le meto 2*256 a la hora de ampliar me veria obligado a vender estos dos y comprar otros nuevos.
El micro, pues una buena eleccion, los xp2600 y 2700 son bastante caros para la diferencia de prestaciones.