Problemas Xp
-
Hace un par de dias tenia instalado el Win Me y el XP, formatee el disko duro, y ahora, a la hora de instalar el XP me dice ke la unidad C esta dañada y no se puede instalar. He probado en todas la unidades y no me deja instalarlo, ni sikiera actualizar el 98 a XP, no me deja hacer nada, komo puedo instalarlo??
Saludos
-
Da algún dato más, como lo tenías particionado, como lo tienes ahora, donde quieres instalar, que dice exactamente el error. El WME funciona bien…
Pasale una utilidad de comprobación del disco.
Esque puede ser desde una gilipollez, hasta una daño físico en el disco.;) -
haber , has borrao el disco duro entero , o solo la particion del xp ,
Un saludo
-
bueno haber, el disko lo tengo particionado de la siguiente forma (lo tenia):
C- winme
D- archivos
E- XPBorre el winme (lo formatee) y despues formatee el XP. Desde dos, formtee la undidad C completa, osea a fondo, y luego le pase el scandisk a fondo sin encontrar ningun problema. Luego instale el winme en C, intento instalar el XP en la E despues de haberla formateado, y me dice ke no se puede instalar xk la unidad C tiene errores ke no se pueden reparar ¿¿???? pero si e pasado el scandisk y no tiene nada, la kosa es ke el XP no me deja instalarlo en ningun sitio, y si intento instalar el WinMe en la unidad E, al arrancar me dice ke tiene unos archivos dañados y no se puede arrancar.
Espero ke kuando instale el linux x lo menos me dejeSaludos
-
Estas usando el Partition Magic, verdad?. Yo es que cuando elimino una partition, la elimino, no la formateo directamente, quizas el problema venga por eso. De todas formas, prueba a eliminar las particiones y vuelvelas a hacer.
-
Eso es Hiperius
Es k estos moderadores…....xDDDDDDD
-
pues no, je je, no he usado en partition magic, las particiones las hice desde msdos kuando formatee el disko, y eso no es, xk ya lo probe a formatear todo y volver a reparticionar, alguna idea mas???
Saludos
-
Eso pasa a veces cuando se hacen las particiones con algo tan meiocre como un fdisk d dos o con un partion magic, hazlas con el diskpart de kualkier nt (el mismo xp en la instalación) y listo, ya lo verás… MUERTE A POWER QUEST!!!