2 Teclados a la vez?
-
Hola,
Estoy muy interesado en hacer funcionar 2 teclados a la vez en un mismo equipo. Tras desechar unos adaptadores de 1 PS/2 a dos porque no me funcionaba, había pensado en usar un teclado USB y otro PS/2.
¿Alguien que tenga unos me puede decir si efectivamente funcionan ambos a la vez?, ¿veis alguna otra forma de usar dos teclados?
Muchas gracias
-
:eek: :eek: :eek:
y que funcion tiene eso? -
Davish tener 2 teclado puede ser una ventaja por ejemplo jugar 4 o mas personas en 2 teclado.Yo tengo 2 pero 1 no lo conecte porque es viejo y la placa nueva no trae el conector (nose como se llama)
-
Es que tengo un mando arcade cuyo "cerebro" es un chip de teclado, osea, es un teclado al que se le han conectado botones y palanca donde deberían ir las teclas (a ver si le hago unas fotos mañana y las pongo en modding).
Por eso necesito dos teclados, para poder jugar y a la vez escribir si es necesario.
Saludos
-
Seria util si dos quieren jugar el mismo jeugo en el mismo PC, porque jugar lado a lado es super incomodo.
A ver si alguien lo ha probado. -
Yo he probado dos ratones y va perfecto, uno usb y otro ps2, supongo que con los teclados pasará igual pero no te lo puedo confirmar. Pero supongo que de igual forma siendo un teclado usb y otro ps2 no tendrías problema.
-
Yo he hecho exactamente lo mismo que alby, y corroboro su respuesta. Un raton Logitech y un NGS, uno PS2 y Otro USB (un solo puntero, dos ratones). Yo los usaba uno pa windows y otro pa jugar, una lilada, pero bueno, no estaba mal.
Me imagino que con teclados pasará algo similar… pero al igual que Alby no lo puedo corroborar.
Un saludo!!
Demonic
-
Si que se pueden tener 2 teclados, yo te lo puedo confirmar. Si pones uno usb y otro ps2, funcionan los dos a la vez.
Yo tambien me acabo de comprar un mando de recreativa que funciona a traves del puerto ps2, tal vez estemos hablando del mismo, el mio es el X-Arcade.
El mio se conecta directamente al puerto ps2 y detras lleva un conector para conectar el teclado alli. Esa solucion no me viene bien porque el mando es muy grande y no puedo tenerlo permanentemente en la mesa, asi que como mi teclado logitech permite ambas conexiones, lo conecte a traves de usb.
El problema es que el mando conectado por si solo, no funciona en windows, tengo que conectarle otro teclado detras para que funcione.
Supongo que el problema este en que el mando aunque fucione como un teclado, no es reconocido por si solo por el windows, si no lleva un verdadero teclado conectado a el.
Salu2
-
Gracias por confirmármelo Cronos.
Mi mando no es un X-Arcade (que está muy guapo pero es caro) sino que es un "Puck-Arcade" , osea, hecho por mi.
Con el mio sí que arranca el ordena sin problemas, detecta que es un teclado normal porque de hecho lo es.
A ver si mañana le hago unas fotillos y os lo enseño.
Por cierto, ¿sobre cuánto dinero puede costar el teclado USB más barato que haya? (nada de botones especiales, lo más barato posible, que solo quiero el chip).
¿No hay adaptadores de teclado PS/2 a USB, verdad?
Saludos y gracias
-
Si hay adaptadores. Me acabo de pillar un teclado ergonómico de Microsoft por 17€. Es PS/2 y viene con adaptador a USB y a AT.
-
Yo tengo un teclado Microsoft USB y un ZBoard PS/2 funcionando a la vez sin problemas, cada uno con sus drivers. Alguien sabe cómo hacer para que Windows reconozca de qué teclado se está pulsando determinada tecla?
Para poder jugar mame32 de a 4 (2 en cada teclado) -
hubiera sido mejor abrir un post nuevo que reflotar uno de hace mas de 3 años…