-
Pues eso, que entro por primera vez en mi vida al foro de Hard-Limit, me voy a registrar y me pone que ya estoy registrado. Miro un poco por todas las opciones y veo que estoy loggeado como Logan_W. Coño, que cosa mas rara, voy a ver el listado de miebros y veo que ha posteado un par de veces en la seccion de microprocesadores, asi que nada, a ver si pulimos el tema de seguridad en el foro, porque como entre algun elemento y se le loggee como administrados puede hacer una chapuza fina.
Un saludo.
-
una pregunta, estas en tu casa? en un ciber? en la universidad?
si estas en un sitio publico lo mas probable es que Logan_W se haya dejado la sesion sin cerrar.
si por el contrario estas en tu casa eso ya es mas extraño y no tengo ni idea de lo que puede ser.
-
y si estas fuera y no te has dejado la sesion iniciada, tambien puede que hayas guardado la contraseña y el nombre de usuario, y ahora el propio windos kada vez ke alguien entre en la pagina lo habra
Saludos
-
Bueno, pues os contesto yo, porq no sé lo q tardará "Logan_W" en volver por aqui, ya q no suele frecuentar este foro.
Estaba en su casa, de ahí la confusión… Si hubiera estado en un cyber esta claro el posible error.
Saludos