Enganche disipador placa base ROTO
-
Pues, me decidi a cambiar mi ruidoso disipador, por uno de 25 decibelios.
pero cuando voy a instalarlo, se conoce q al quitar el anterior, me cargue el anclaje (plastiquito) del medio del socket de uno de los dos lados, donde se engancha el disipador a la placa base.
Mi nuevo disipador solo tiene un anclaje precisamente para el central.
se q hay disipadores q traen anclaje para los tres plastiquitos del socket.
Mi pregunta es:
podria acoplarle un anclaje de 3, a mi disipador???? y como, se venden sueltos???
thx
-
Te recomiendo que quites el enlace a la tienda.
-
si me comentas como hacerlo, te lo agradeceria, ya q no pense en ello en su momento.
thx y sorry
-
ya lo encontre jeje,
thx =mente
-
Que placa tienes? porque si tiene agujeros alrededor del soket puedes usarlos.
Suponiendo que no tenga agujeros o que no quieras modificar el disipador del mocro, hay algo que puedes hacer. Puedes reparar la pestaña rota:
http://www.overclockers.com/tips49/index03.asp
El enlace es a la tercera pagina del articulo, las dos primeras tambien son interesantes.
-
es una Gigabyte 7DX+ y si q trae los agujerillos creo recordar.
y el disipador un Cooler Master HHC-L61
http://www.coolermaster.com.hk/en/products/cooler/hhc-l61.html
Gracias por el enlace ahora lo dificil sera encontrar una pieza parecida, o fabricarla.
thx
-
se me acaba de ocurrir, no se q resultado daria, pero:
si pillo un par de alambres en forma de lazo, y los coloco en el enganche del propio disipador metiendolos por el agujero, uno para cada lado, e intento acoplarlos a los otros dos plastiquitos laterales q trae el socket, alomejor resulta.
un saludo
-
EL MOD DE LAS CREMALLERAS
os comento, tenia a la vista un monedero de estos para la calderilla que tenia dos cremalleras, se me ocurrio sacarlas, vamos desde lo q tiras para abrir, q tienen dos agugeritos a cada lado.
lo puse al lado del socket de agarre de la placa base, de manera horizontal, juntando los dos extremos + pequeños mediante un alambre, un simple clip, las amarre fuertemente dando 4 o 5 vueltas con unos alicates.
dejando q se movieran un poquito, para q pillasen forma de cuña, las dos cremalleras.
pues bien adaptas la parte del disipa q no tiene las cremalleras, normalmente, fui bajando con cuidado el otro extremo, en una mano un destornillador plano, para hacer fuerza para bajar el enganche, y en la otra, unas pinzas.
con las pinzas inserte el extremo grande de las cremalleras, a los otros dos plastiquitos q trae el socket para enganchar( los q estan al lado del central q tengo jodido).
una vez q estaban fijadas, sueltas, y se ponen en manera casi horizontal las cremalleras, y el disipa bien fijado
saludos
-
Él se lo guisa y él se lo come….:D
Saludos