Duda sobre proceso de RMA de los HD


  • 0

    Buenas. Tengo una duda referente a este tema. Hace un tiempo compré un HD de segunda mano, un Seagate concrétamente. Por la fecha de compra sé que está en garantía, aunque no tengo factura ni nada, tampoco al HD le pasa nada, es simplemente que tengo la duda sobre el asunto. Pues bien, si voy a la página de Seagate y miro el status de la garantía por el número de serie, me dice que este HD fué destinado al mercado OEM y por tanto vendido con un equipo, con lo cual debo contactar con el que vendió ese equipo. Entonces yo pregunto, si se fastidia el HD, qué?. Se lavan las manos si no se hace a través de la tienda. Yo creo que la mayor parte de HD´s se venden OEM, digo yo, por eso no me cuadra bien esto :confused:

    Opiniones…:D

    Saludos.



  • 1

    llevo desde los 286 montando ordenadores(atras quedo la epoca de mi amstrad 2086 a 8Mhz) y siempre he montado hd oem
    por ahora no he visto los que vienen con su caja (solamente en la pag web de el fabricante.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.