Raton y teclado en uno

• 0

:eek: Impresionante :eek: Juzgad vosotros mismos:

Para mas info mirad la web y mirad el primer video ;)

Nos leemos Marble_Fx

• 1

A mi me parece totalmente inutil…

Al menos para jugar xDDDDDDDDd

• 2

joer, que cosa más rara. Tiene que ser chungo acostumbrarte a controlarlo. Pero yo le veo una pega y esq seguro que cuando estés escribiendo rapidito las dos piezas se te moveran y una se girará respecto a la otra o se separará y….............puffff, que lío, al final terminaras escribiendo con los brazos extendidos, uno para cada lado, y la muñeca del reves. No se, no lo veo muy práctico, aunque si curiosete.

• 3

¿Creéis que tendrá funcion vibración como los ligitech iFeel? :D :D

No se, le veo menos futuro que a toni genil en €visión :D

• 4

Bueno,puede servir para crear puestos de trabajo. Se doblaran los puestos de secretaria??? Habrá dos secretarias por pc, cada una con un trozo del teclado??? eso si que sería coordinación.

• 5

a mi me parece muy muy chungo el chisme este xD donde este el teclado mecanico de 1200 pesetas que se quite todo

• 6

Publicado Originalmente por OxygeN
    a mi me parece muy muy chungo el chisme este xD donde este el teclado mecanico de 1200 pesetas que se quite todo

donde esté uno de 6 euros que se quite el resto :D :D

• 7

Teclados Nisupa Power !!!!!!

davish onde vas con teclados de 6 € !!!!!!!!!!!!!!!

Teclado Turbo XP ( te cagas el nombre ) 5€ PoWaH !!!!! el unico inconventie eran las teclas "Power" "Supend" "Hibernar" debajo el sup, fin, avpag, pero na, las kite a base de palanca con destornillador i listo :D :D

• 8

Publicado Originalmente por QuaKim
    el unico inconventie eran las teclas "Power" "Supend" "Hibernar" debajo el sup, fin, avpag,

coñe me han jodio 1 euro ??? :p

• 9

Quakin, no me quiero imaginar como te ha quedado el teclado tras arrancar esas teclas a base de fuerza bruta….:D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.