Una Ayudita Pleased…
-
Buenas…
He flaseado mi placa base una Epox 8k3a+ y bueno despues de flasear todo correcto y darme cuenta de ke no cambia nada, Me di cuenta de ke lo unico que cambiaba era el raid...
¡¡¡ Ahora no me funciona....!!!!
Que ha pasado? He flaseado mal como pongo la bios original ke traia la placa?
Echarme una mano pleased...
No hice copia de seguridad de la bios antigua...
Saludos
Byezz -
Pues nada, otra bios y ya stá, ponle otra versión otra vez
Bueno, qizá sté algo mal, aunke parezca mentira, pon los valores x defecto y a ver, pero vamos, k está claro, flashea la bios otra vez
-
De donde descargo otra bios?
Ho como pongo la bios original ke lelvav la placa base??
Gracias
BYezz -
Yo acabo de actualizar a la primera bios de este año:
http://www.k7jo.de/8k3a/De momento todo perfecto..
-
En esta página web, la oficial de EpoX U.S.A., tienes la BIOS más moderna para tu placa, de fecha 1/11/2002.
Haz un disco de arranque para D.O.S. El archivo que te bajas es un .EXE para descomprimir en Winzip, por ejemplo. Todos los archivos que descomprimas los copias al disco de arranque.
Hecho todo ésto, insertas ese disco en la disquetera y arrancas el ordenador (el disco debe estar desprotegido para que la BIOS pueda escribir en él). Se supone que en la BIOS que tengas dirá de iniciar en “floppy”
Cuando ya haya cargado los archivos de inicio y aparezca a:\
Tecleas “UPDATE” y pulsas Intro, confirmas con Intro una pregunta que te hace y automáticamente se instalará la nueva BIOS.
Terminado estará cuando nuevamente aparezca a:\
Apagas el ordenador y reinicias otra vez. Pulsa la tecla “Supr” y entras de nuevo en la BIOS. Te vas a “LOAD OPTIMIZED DEFAULTS” y pulsas Intro, y sales por “SAVE & EXIT SETUP”.
Si quieres hacer algún cambio distinto a los valores por defecto, tendrás que entrar de nuevo a la BIOS y hacerlos.
Saludos.
-
http://www.epox.com/html/support.asp?lang=1
La primera dirección no se ha copiado bien cuando la he insertado en el foro.
En esta página, pulsa el ratón encima de BIOS que hay junto a la fotografía de la placa base.
Te abre otra página y allí en la cortinilla que dice none specified, buscas el modelo de placa tuyo. Ahí hay varias BIOS para tu placa. Bájate la más moderna, o sea la primera.
El archivo se llama 8K3A2B01.EXE
Si tienes algún problema, me das una dirección y te lo mando por e-mail.