¿Ha salido ya Splinter Cell para PC?

• 0

Pues eso, creo que ley por ahi que salia hoy, pero de esto ya hace un par de meses. Alguien sabe si ha salido ya o si esta a punto de salir?

• 1

Pues si no me equivoco la version de pc fue retrasada al 18-02-2003 asi ke a esperar :(

• 2

Uff, q bien el 15 acabo los exámenes. :D

• 3

Haber si lo sacan ya de una vez, que me tienen de los nervios…

• 4

Por la mula hay un fake supuestamente de deviance…. :mad:

• 5

Ya es GOLD!!..

Puede que a lo mejor se adelante quien sabe… :D

http://www.gamershell.com/news_BSplinterCellBGold.shtml

Saludos

• 6

No se q significa eso de gold. Me lo explicas?

• 7

Cuando un juego esta en proceso de duplicado, osease, acabado el juego en si, lo esta ;)

• 8

Como dice FUNk…

GOld, es uan vez termiando el juego (programacion y testeado ya..) se procede a la duplicacion en copias para ser distribuido...

Saludos

• 9

alguien que se halla bajado el juego con la mula, y que le vaya bien, me podria decir que enlace ha utilizado, es que no tengo una conexion muy rapida y me joderia estar 3 dias o 5 dias bajandome el juego y que luego no fuera.

• 10

Probad en ****************

NOTA MODERADOR: Webs Warez no permitido. Leete las normas.

• 11

Pues eso, disculpadme que es culpa mia. De todas formas quien pueda que me lo envie por mail. gracias.

• 12

Perdón, fué un lapsus.
    Solo quise ayudarle y se me olvidó…..
    Un saludo

• 13

Ya esta fuera en su version española… aleluyaaa¡¡¡¡

• 14

Habra que conseguirlo enseguida!!!!!!!!!!!

Que vicios que me voy a meter :p

Mascara

• 15

Yo de momento estoy con la inglesa y a pesar que me tira al minimo de detalles estoy viciadisimo.

• 16

yo tambien estoy con la version en ingles, que en un principio ni pensaba jugar, ya que solo la instale pq un amigo me pidio que probase a ver si a mi me iba pq en su pc no, y nada, fue poner el tutorial a ver si iba bien y pekeña viciada que tengo :D :D :D el juego esta muy, pero que muy bien, altamente recomendado :D

• 17

Pues si es un autentico vicio, eso de hacer las cosas sin que te oiga nadie e intentar hacerlo todo a oscuras mola.

• 18

Pos yo llevo un par de dias con la version española y la verdad es que es de los mejores juegos que he visto. Es una mezcla de commandos (por los toques de estrategia) y Medal of Honor….... un 10, para mi entra entre los mejores 5 juegos.

• 19

Yo tambien tengo la española desde hace un par de dias, y la verdad es que es una pasada de juego… aunque hay que decir que facil no es :p

De momento estoy haciendome aun con los controles... para intentar ser el mas silencioso del mundo mundial :D jejejej

Mascara

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.