Nueva bios final ABit NF7-S
-
Bájala de aquí.
Un saludo.
-
pero si me acabo de bajar la beta de la pagina official de ande la has sakado???
eres un fiera jeje
te kieroooo
jejjejesalu2
sin marikondas ehh -
Acabo de actualizar la bios, me va bien. Le he dado un poquito de caña, y ahora tengo un 2400@2700 (166x13) y a 33º el micro.
No se en (166x13,5) no arranca windows. Así que me quedo así. -
Qué leches llevan estos ejecutables de abit y bios que cada vez que entro en ellos me salta el antivirus con que detecta no sé qué…?
Salu2. -
A mi no me ha detectado nada uso el AVP y el Panda, ambos actualizados.
Por cierto es normal que el Sandra ni el CPu-Z me detecten ningún valor de la memoria. Antes en la placa con el Kt333 lo hacía, ahora que tengo esta placa y la memoria en DDR400 a cas 2 me aparecen los valores en blanco.
Además en los tests de memoria me van muy lentos.
Tengo el micro a 166x13 lo detecta la bios como 2700 (me sucede lo mismo con la memoria sin oc y con oc), y la memoria en modo turbo.
Qué valores tenéis en la bios que para la OCZ que tengo los veo muy lentos en las comparativas del Aida32 y del Sandra.Un saludo.
-
y para la epox 8rda+ no ha salido ninguna bios no oficial??????
es k toy harto de buscar y no encuentro na.
haber si alguien me ayuda please
-
yo solo digo una cosa… ¿que co... le pasa a Abit con sus ultimas placas joder??? se suponian que eran las mejores en Oc y al final no hay por donde cojerlas... decepcion. Y gueno, lo de oc tampoco, porque lo que mucho hacen es subir bus, bajar multi y ni con esas... y cuando tengamos barton a 166 de bus que?
-
sta placa con la nueva bios ya tiene soporte para el nuevo barton asi q no debe de tener problemas, lo del overclok pues tienes razon abit ultimaente no sta muy afinado pero sta placa se sale si tienes unos buenos componentes puedes hacer barbaridades de las gordas mucho mas q con otras doy fe de ello pq lo he visto, todas las primeras revisiones de las placas tienen problemas y luego nuevas bios y pollas pero es el precio q pagamos por tener lo ultimo, y esto no solo pasa en abit, pasa en asus, soltek, msi,epox,chaitech….
salu2
p.d: Smycer me gustaria q me ayudaras en unas cosillas q veo q controlas bastante agregame al messenger y hablamos, jej si kieres claro mandonguill@ya.com.
-
MaNDoNGuiLLaX, tienes un equipo muy parecido al mio.
Ahlon Xp 2000+, Abit NF7-s, Barracuda Iv de 40 y V de 60 , Xelo ti 4200 , DVD y Grabadora Liteon, TFT LG 1510S, Teclado y raton Logitech optico e innalambrico, 512 Mb RAM Kingsyton ( me costo hace 10 dias 185 € y ahora la he visto en el mismo sitio a 145 €), y soy de Benetusser .
Bueno , ya preguntaré alguna duda que tengo.
Ciao. -
jaja sule pasar y a mi me paso lo mismo cada modulo 99 euros y ahora 84 pero mira q se le va a hacer.
vas al mislanet ??
mandonguill@ya.com(mi messenger)agregame y hablamos
salu2
-
Hola. En mi puñetera vida he gastado el ms mesenger ese. Al final tendré que instalarlo y ver como funciona.
Hasta pronto. Ciao.Ahora luego voy a instalar la nueva bios. Crizo los dedos.
Si no me conecto hasta el lunes(desde el trabajo) ya sabeis que ha pasado. -
hombre pues i no lo has usado nunca no lo uses bajate el trillian jjjejeje.
salu2
-
Hola.
YA he actualizado a la ultima bios y todo fenomenal.
Me ha "bajado" la Tª de la cpu más de 10 grados.Ciao
-
Perfecto!!!! que bien, me ha bajado la temperatura de 42º a 30º
Si ya decía yo que con RL era IMPOSIBLE tener esos 45º…
Un saludo.