KT7A-RAID y Duron 1.2Ghz,1.3Ghz - Funcionara????
-
Pues eso, alguien sabe si los durones de estas velocidades (estos ya son Morgan, no???) funcionan en una KT7A_RAID???
Es por actualizar unpoca mi equipo, aunque por el mismo precio que un Duron 1,3Ghz consigo un Athlon K7 1.33GHz con fsb de 266Mhz….
Cual creeis que vale mas la pena???
Cual me dara mejor rendimiento???
... y la pregunta clave, cual subira mas???a ver si alguien se lo curra y me echa una mano
CIAO
-
Una cosa es la frecuencia a la que trabaja y otra muy distinta es las implementaciones de coprocesador, etc… que implementa el micro, quiero decir, Duron y Athlon a 1,3GHz correrán a la misma velocidad de frecuencia pero no a la misma velocidad de cálculo.
-
Yo tengo una KT7RAID y la última BIOS que actualicé es común con tu placa, aunque no funcionen algunas opciones en la mía
Aqui dice que actualizando la BIOS tu placa aguanta un AMD a 1400.
Suerte -
Subir.. es muy relativo, hay que tener suerte, buenos componentes, etc… La tecnologia del duron no le permite subir mucho mas de 1.4Ghz sin modificaciones de voltajes mientras que el t-bird puede llegar a los 1.7Ghz. Si me pidieras si comprarte un Morgan 1.1 o un T-bird 1.1 me quedaria con el Morgan pero el Thunderbird a 1333 me parece que llega a los 1600 sin muchos problemas a 1.85V. Claro que siempre dependera del stepping que tengan.
Yo quizas me quedaria con el T-bird, mi experiencia con ellos a sido buena, a ver que opinan los Morganenses
Y por la placa no te preocupes, yo la tuve durante 6 meses, y el T-bird 1.4 con la actualizacion de bios funcionava perfectamente. -
El uso sin contar overclock, me quedaria con morgan, aq tambien depende del uso para el q sea la cpu, dependiendo claro si vas a usar esa diferencia de cache…en principio debes plantearte eso, no?
Ademas, otra cosa muy importante, no diferencies ambos procesadores por el bus, porque los morgan aguantan perfectamente el bus a 133, solo tienes que bajarle el multi y lo veras (por lo menos en todos los que he montao)
Despues de esto, un bizcocho y mañana a las 8 me levanto y atomalpolculo....ufff. esto de estudiar, sienta mal...
-
OK, pues muchas gracias a todos y disculpad la tardanza en decir algo, pero los examenes no me han permitido conectar casi nada…
Al final me voy a pillar, casi seguro, un Athlon 1.4Ghz con stepping AYHJA 9 (creo que se escribe así) que creo recordar que es de los buenos para subirlo...
CIAO y ya os contare
-
Si encuentras el AYHJA Y mejor
-
Yo que tu me pillaba un XP, las posibilidades de que funcione en tu placa son elevadisimas, pese a que las versiones 1.0-1.2 no lo soporten de forma "oficial", a la hora de la verdad la compatibilidad es casi total… Yo comprobe un XP1500+ en mi KT7A-RAID 1.1 y funcionaba como un reloj. Y los Morgan funcionan al 100%, eso si que te lo garantizo.
Por ultimo, yo no apostaria tanto por un TBird 1.4 para subirlo en exceso. Estos bichitos ya estan un poco al limite del nucleo TBird y aparte necesitaras una refrigeracion brutal para mantenerlo a ralla y sacarle no creo que mas de 200 MHz extra y con suerte...
Salu2