-
Parece sencillo, ehh, pues nada, que no se como narices se borra la pantalla en java bajo dos, a lo mas que llego es a hacer un bucle con writeln pero escribo abajo y yo quiero usarlo al estilo clrscr de c.
-
Pues, si yo se que es sucio, pero puesto que java no te da la posibilidad de llamar a comandos del sistema (un system(cls) vendria bien pero se perdería toda la portabilidad) normalmente nlo que hago es meter 80 "\n"… le pregunté el otro dia aun profesor y no me sacó nada en claro, asique de momento sigo haciendo eso. Si encuentras algo dilo pako, que vendria muy bien.
-
Pues no, no encontre nada. La opcion que tu mencionas es la que yo pense, peri ek cursor te sale abajo.
Encontre una clase que te permite borrar la pantalla, cambiar el color del texto y algunas cosas mas pero solo funciona con W98 y anteriore, si quieres te la paso.
-
sabes, recién me he registrado en HardLimit, pero si a alguien que anda por ahí buscando la respuesta a la pregunta aún hoy en marzo de 2006, le diré que naturalmente NO EXISTE, pero se puede implementar como una DLL (sólo para windows) utilizando la JNI de Java, de hecho así lo hice yo y hoy día dispongo de esa librería para cualquiera que la necesite, ésta contiene varias funciones interesantes como las de la librería conio de C : clrScr,clrEol, gotoXY,kbHit,etc … si alguien la quiere se la puedo enviar por correo...
Está contenida en un fichero autoextraíble e incluye las instrucciones adentro...
-
hola me interesaria que si por favor me podrias enviar las funciones kbhit, gotoXY en su equivalencia en java ya que quiro hacer un programa el en cual aperezcan letras aleatoriamente y al presionar por medio del teclado una letra igual que la letra que se genero aleatoriamente esta desaparezca.